¿Disolver el gobierno de Maduro?

“Cada día el mundo está más esperanzado con la Revolución Bolivariana. No podemos fallarle al mundo. De lo que pase en Venezuela, del éxito de nuestra revolución puede depender el futuro, la salvación de este planeta”.
Hugo Chavez

Estamos viviendo momentos críticos para la revolución de Chavez y así debemos denominarla la “Revolucion de Chavez” o la revolución del Pueblo, que es lo mismo, ya que decir Chavez es decir pueblo; una crisis económica producto de un bloqueo bestial y asesino contra la patria de Bolivar, una pandemia mundial que radicaliza aun mas la crisis y un sector opositor que cada vez apuesta mas al fracaso de la revolución utilizando para esto todas sus armas, muchas en detrimento del pueblo y de los sectores mas vulnerables.

En este momento histórico que vive la patria de Bolivar; un sector de la fuerzas revolucionarias están haciendo un llamado a disolver el gobierno de maduro, por represivo y violador de los derechos Humanos, por traidor al legado de Chavez, ¿Es beneficioso para las fuerzas revolucionarias anti imperialistas salir de Maduro?

Pues no, considero que salir de Maduro significaria un retroceso histórico de mas de 25 años los cuales no podríamos recuperar, ya que al caer Maduro las fuerzas antirevolucionarias usarían todo su arsenal para disolver todo lo que huela a Revolución y a Revolucionarios, pero si creo que debemos alertar o darle un parao a las medidas antipopulares tomadas por nuestro presidente y hacerle un llamado de atención a que tome medidas en pro de nuestro pueblo.

La única forma que tiene el pueblo de manifestar su inconformidad y su rechazo a la manera de gobernar sin que sufra las consecuencias es por medio del voto ya que El voto representa el principal mecanismo de participación ciudadana y nuestra principal herramienta e instrumento de protesta.

Por lo que estoy convencido que la tarea no es disolver el gobierno de Maduro, pero si debemos de darle una lección al gobierno y aviso de que no estan haciendo las cosas de manera adecuada, por ejemplo;

1,-No esta tomando en cuenta el hambre que esta pasando los sectores mas vulnerables de la sociedad venezolana, esta totalmente divorciado de los sectores populares y no hay políticas coherentes y continuas en pro de mantener los precios asequibles ya que los comerciantes hacen lo que les da la gana con los precios.

2,- Los sueldos de la Administración Publica se encuentran en el subsuelo. Y ya no pueden ni tener un carro debido a que una llenada de combustible significa gastar el 25% de su sueldo si es subsidiada, pero si es la premium significa cuatro meses de salario.

3,-La corrupción en todos los niveles se agudiza cada dia mas y la contraloría general de la República que es el ente rector en esta materia esta totalmente politizado, realizando actividades totalmente diferentes a las que debiera realizar.

4,- La union civico militar se manifiesta es en las estaciones de servicio para gasolina donde los militares se enriquecen a costa de los necesitados del vital combustible y en los cargos de direccion que ocupan estos militares violando todos los parametros legales cometiendo todo acto de corrupcion impregnados de arrogancia y altenaria.

5,-Tocando el tema de los candidatos a la asamblea no puedo dejar de mencionar los casos arbitrarios de colocar en la Guaira a Nicolasito Maduro Guerra el cual no tiene ningún tipo de méritos para ocupar ese curul, como tampoco la camarada Iris Valera, la cual es corresponsable del malandraje impuesto por los pranes en todo el territorio nacional, y no es una opinión producto de redes sociales, se necesita es vivir en una barriada para saber esto.

6,-Un divorcio total con el Plan de la Patria de Chavez, mencionare uno de ellos el cual es Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana. El cual lo estamos violando totalmente con las aberraciones ecológicas que se están realizando en el Arco minero del Orinoco.

7,- Los consejos comunales y las comunas son una pantomina ya que son formadas en puro papel, no existen en las comunidades.

En vista de estos desaciertos y de muchos otros, hago un llamado a que salgamos a votar este 06 de diciembre, tenemos que votar, o bien por las fuerzas revolucionarias representadas por el PCV y la Alternativa Popular Revolucionaria o por el PSUV y sus representantes bajo un voto de protesta, pero no debemos dejar de votar y tampoco debemos votar por los representantes de la derecha y sus lacayos

Tengamos claro que la tarea de todos los Revolucionarios antiimperialistas y socialista es la derrota del capitalismo y del imperialismo, siendo valido para derrotarlo cualquier vía de hecho, eso si, siempre apegado a la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela, al Plan de la Patria de Chavez y al pueblo por el cual Chavez dio su vida.

Venceremos.
Hugo Chavez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter