Necesitamos solución más que diálogo

En el proceso electoral del año 2018 para elegir al gobernador del Edo Carabobo los votantes bolivariano del P.S.U.V y el polo patriótico atendiendo el llamado de unidad hecho por nuestro máximo líder Nicolás Maduro votamos por el compatriota Rafael Lacava dando como resultado su elección como gobernador. El pueblo de Carabobo ha cifrado sus expectativa para que en su gestión se vayan resolviendo los problemas por la cual atraviesa nuestra región, pero nos da la impresión que algunos no se le ha puesto interés político para resolverlo. El presidente Nicolás Maduro ha insistido en que la entrega de las cajas Clap se realice cada 15 días, aquí en Carabobo llega a los hogares entre 2 y 3 meses aunado a esto con menos productos y aumentado de precios, la gran mayoría de los que recibimos este beneficio dependemos de esto para paliar nuestra situación alimentaria, a esto le agregamos los producto alimentario los comerciante los aumentan casi a diario y nuestro salario no alcanza para adquirirlo. Señor gobernador el pueblo humilde de Carabobo que vivimos de nuestro salario cumpla el mandato de nuestro presidente de la entrega de los Clap cada 15 días.

El gobierno nacional a través de P.D.V.S.A le transfirió la distribución del gas residencial a la gobernación motivado a que no se cumplía con las comunidades en su entrega, la gobernación a través de gas Drácula asumió esa responsabilidad y públicamente se comprometió con los habitantes de Carabobo a resolver el problema, pero veamos cual es hoy la situación las entregas oscilan entre 2 y 3 meses aunque depositamos el dinero a tiempo, han venido realizando aumento desmedido del precio de las bombonas golpeando ya nuestro salario.

Con la cuarentena COVID-19 y la entrada de las lluvias se nos ha hecho complicado mas la situación para la preparación de nuestros alimentos, ya que la mayoría de nosotros adquirimos 1 bombona de 10 kg que se agota en menos de un mes, nos vemos obligado a cocinar con leña ¿ que dice a esto gobernador?. El transporte colectivo en el municipio valencia es un mal de nunca acabar en donde los que imponen las reglas son los transportista, primero nos impusieron las rutas cortas en donde los usuarios nos vemos obligado a cancelar hasta tres pasajes diario, abarrotan las camionetas de pasajeros con el peligro que eso acarrea hoy con el virus, el 80% de esas unidades están destartalada. En días pasado un directivo de la cámara del transporte declaro de que no otorgársele un bono de 100 $ mensual aumentarían de nuevo la tarifa ¿quien le pone el cascabel al gato?, y los usuarios somos los que pagamos los platos rotos.

SOLIDARIO ES EL TIEMPO DE VIDA, AMOR, LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR."HUGO Chávez FRIA 7/5/2010.

Responsable de estas líneas Ysmael Hernandez inscrito en el P.S.U.V y activista de LUCHA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Ismael Hernández

Dirigente obrero. Miembro del PSUV y activista de LUCHAS


Visite el perfil de Ismael Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: