La experimentación con los pueblos y el código de Nuremberg

La O.M.S. siempre ha estado alerta contra la pandemia desatada, los virus desarrollan su propia metodología de agresión, infestación, y desarrollo sobre la muerte. Para el investigador, F. d´herelle nuestra salud depende de esta simbiosis del bacteriófago con el colibacilo. En efecto, en el colibacilo –que abunda en nuestro intestino grueso y al cual coloniza desde nuestros primeros días de nuestra vida – se instala simbióticamente una capa de bacteriófagos. Nuestra resistencia a las enfermedades contagiosas dependería, así, de la raza de bacteriófagos que se haya instalado por primera vez en nosotros. Si esto es así, el mejor servicio que podríamos hacer a nuestros hijos seria suministrarles desde el nacimiento un bacteriófago seleccionado, que sea muy activo frente a la mayoría de las bacterias que puedan atacarnos. [1] el comportamiento de los virus.

Bastará que aparezca una nueva bacteria. Para que este bacteriófago se active a pesar de su inactivada por años, a pesar de ser domesticado. Si los virus no son seres vivos ¿cómo pueden hallarse tan cerca de las bacterias? Por otra parte, ¿es posible que siendo tan pequeños no les falte nada de lo que supone el funcionamiento vital?

Puede ser que los virus sean seres vivos y que no son producidos por la bacteria que los hospeda, y que esta los mantiene hasta que estallan.

Tendremos que cada ser humano es un bio terrorista en potencia, y que la misma naturaleza tiene sus mecanismos de regular el desafuero humano, cuando el virus invade un cuerpo toma posesión de ese cuerpo, y será modificado de acuerdo a sus planes. Buenos o malos. Esto ha servido para que algunos presidentes, sean incrédulos ante la pandemia y saquen provecho político, económico de esa pandemia, bien sea, la virulenta, la económica o política.

En la virulenta, se han negado a todo, desde dotar a los medico a los instrumentos mínimos para su trabajo medico, desde medicinas, hasta un simple tapaboca, o llegar al robo, para obtener más ganancia. Los medio económicos siempre activos han obtenido ganancias fabulosas, el dinero se va para un solo lado, tenemos enfrentados dos sistemas, el capitalismo, en busca de su propia recomposición usando la ciencia y la tecnología. el sistema de salud, la salubridad pública.

La pandemia trajo como consecuencia, que la producción se vino abajo y los consumidores no aumentan, disminuyen, tenemos que el sistema de producción el consumo finito y la vez el mercado es infinito. Lo cual traerá como consecuencia, la crisis del capitalismo, mas pobreza más guerras, mas empresas desaparecerán, quedando solo las grandes, Y con ellas la energía fósil.

Políticamente muchos presidentes en su afán de mantenerse en el poder, o buscar una reelección han llevado a sus votantes, al desfiladero, sin tomar en cuenta si el sujeto esta consiente en participar en ese experimento, lo cual es esencial. Saltando los riesgos que llevan los experimentos, sin importar si esos riesgos que se pretende demostrar. No tomaron las precauciones para proteger a su pueblo, a sus votantes, las elecciones se ganan con votos, a menos que ya las tenga aseguradas, los muertos votan.

En ese experimento los lesionados, incapacitados o los fallecidos sirven para llenar las estadísticas, ya que los contagiados y los muertos son lo mismo. Lo debe realizar personas altamente calificadas, deben tener habilidad, cuando participan en este tipo de experimento, la duda resulta cuando su test sicológico nadie lo ha visto. Se busca un culpable, el murciélago.

En 1945-1946, se creó un tribunal Internacional Militar, en Alemania, país perdedor de un enfrentamiento, los jueces fueron los países aliados (potencias), Gran Bretaña, Francia, La Unión Soviética, y los Estados Unidos, en el cual llevaron a juicio a 22 Criminales de guerra, y doce fueron sentenciados a muerte, por experimentar con seres humanos,.

Como se califica a una potencia, que toma medidas unilaterales, coercitivas, que planifica, deliberadamente matar de hambre a un pueblo en resistencia, que cierra los espacios de compra de material médico para salvar a su pueblo, de una pandemia que ataca al mundo, que bloquea, la venta de producto, como es el petróleo, que amedranta sus espacios con el pavoneo de sus destructores misilistico, que a los presidente de los pueblos vecinos no les importa su gente sus vecino mayor solo dice que es una gripecita, allí lo tienen tirado en una cama. Sus pueblos deben tener bastante memoria, deberían ir a un juicio no político, sino a un juicio penal, son criminales de guerra.

purbaneja@gmail.com


[1] Los Orígenes de la vida. Jules Carles.
Del Francés Les Origines de la Vie.
Preses Univesitaris de France, Paris 1950


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1179 veces.



Jesús Chacón


Visite el perfil de Jesús Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas