Por favor decreten sueldo mínimo o igual a los jubilados de PDVSA y petroquímica

Sería bueno que se decretar en Venezuela; según se dice que todos somos pueblo; que todos los trabajadores, incluyendo diputados, alcaldes, concejales, gobernadores y ministros deberían ganar sueldo mínimo. Deberían dar el ejemplo

Porque si para ellos todo está bien para el pueblo, como ellos también son parte del pueblo deberían ganar igual que el pueblo. Esta es una de las razones de que la mayoría de los problemas de nuestra población no se resuelven, porque como ellos tienen buenos sueldos no les importa que se les resuelvan a los demás. Por eso es que todos quieren enchufarse y todo el mundo quiere hablar bonito o como dicen en mi pueblo se vuelven un pico de plata pero no resuelven na. Y cuando medio para no decir menos, aparecen o resuelve algo tienen que dar declaraciones en radio y televisión y si alguien critica o dice lo contrario es un escuálido o no esta con el proceso...

Se puede hacer esa prueba para ver cuántos de ellos quedan y de quienes saltarían la talanquera.

Todo esto se debe a que como todos LOS JUBILADOS de las empresas: pdvsa y petroquímica con 20 o más años de servicios ganan la misma pensión, es decir el sueldo mínimo sin importar el nivel o salario que devengaba al momento de la jubilación y nadie se pronuncia, a ellos también se pueden poner a prueba con esto mencionado para ver quienes o cuántos de ellos aguantarían esa mecha.

Además de que en los actuales momentos se libra una batalla por los intereses del fondo de pensiones, ya que con esta pension actual no se compra nada. Vamos a ver quien le pone el cascabel al gato.

Si no jactamos que somos socialistas es hora de ponernos a prueba o será que lo que somos pueblo y no somos políticos pero también estudiamos, nos especializamos, trabajamos escalamos posiciones dentro de una empresa por, tenemos que ganar menos que ellos.

Si todos ganáramos el mismo sueldo y no se les asignara camionetas último modelo y guardaespaldas nadie seria político y no vengan a decir de las responsabilidad, porque a los únicos que se ven con ese derroche es a los políticos (concejales, alcaldes, diputados gobernadores) que después de salir de la nada cuando se retiran es cuando se ve lo que han obtenido con el trabajo del sudor de la frente…. cual frente. Caso veredes…

En mi apreciación serian mejores servidores públicos a como son en la actualidad.

Seria bueno que se tomara en cuenta la situacion actual de los jubilados de la industria petrolera y petroquimica y mas sin su fondo de pensiones.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3193 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad