¿De qué nos escondemos?

Estas últimas semanas parecemos ratas corriendo para que no nos atrape un invisible, siniestro y asesino gato, un gato volador que ataca desde el aire que respiramos, casualmente ese gato, que según es murciélago, se escapó desde China, el gigante asiático que hace menos de un año tuvo un enfrentamiento con el megalómano que pusieron los banqueros de la reserva federal en el salón oval, un ricachón de cuna cuyo único mérito para gobernar al imperio dominante, es haber sido el "buzo" de miles de señoritas y otras no tanto, en "la gala de la belleza universal".

China es el país con más adelanto tecnológico en el campo de la medicina en los últimos años, tiene la red de telemedicina y hospitalaria gratuita más grande y avanzada del planeta, sus adelantos en cirugía robótica, en nano tecnología y otras son hasta ahora insuperables, son la potencia emergente. Ya superaron la barrera de la banda 5 G en comunicación móvil, nos llevan "una morena" a los demás. Frenarlos y desprestigiarlos ante la comunidad internacional se ha vuelto un punto de honor para los llamados "amos del valle".

Resulta ridículo creer que unos amigos se reunieron para compartir un fin de semana e hicieron un estofado (guisado) de murciélago y esto generó una enfermedad respiratoria grave y letalmente contagiosa que además se propaga a una velocidad sorprendente por todo el planeta, a ese cuento le falta un pedazo, aquí le hubiese dado diarrea a la mayoría de los comensales y con un té de cogollo de guayaba eso llegaba hasta ahí, no sin antes haber gastado unas cuantas tusas.

Ahora ese virus asola a todo el planeta pero la mayoría de sus víctimas son pobres, negros, latinos, adultos mayores en situación de retiro laboral y que ahora deben disfrutar de su pensión, eso en nuestro país, que quiere girar hacia lo social le decimos inversión social, pero para el mundo dominado por el gran capital es una carga económica que no están dispuestos a soportar los llamados "amos del valle" y la mejor manera de ahorrarse esa plata es una razia social. Desde siempre los poderosos del mundo han hablado del control demográfico, los dioses del olimpo que deciden quien vive y quien no, "en nuestra única, querida y contaminada nave espacial".

Los asesinos detrás del coronavirus, covid-19, son los mismos creadores del VIH SIDA desarrollado en instalaciones biológicas militares de la base de Fort Detrick (el Raccoon City de Resident Evil) en 1972 por el Pentágono, como parte del Proyecto MK-NAOMI. El continente africano fue inicialmente infectado a propósito con el patógeno, a través de la vacuna contra la viruela en 1977. El microbio podría ser usado contra la población en general y se introdujeron por vacunas administradas por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) y organismos de salud continentales, y claro los médicos sin fronteras y sin

escrúpulos, asesinos sinvergüenzas. La sífilis en Guatemala entre 1946 y 1948, cuando la Universidad Johns Hopkins y la "altruista" fundación Rockefeller experimentaron con la población la penicilina donada por la corporación farmacéutica Bristol-Myers Squibb. La gripe aviar (AH5N1) en Vietnam en 2003, y también en Asia la amenaza de la epidemia del Síntoma Respiratorio Agudo Severo (SRAS), la gripe porcina (AH1N1) en México en 2009, de la cual la OMS dijo que morirían 7,4 millones de personas en el mundo, y 2 millones en estados unidos; el Ébola en el Congo en 1976 y Guinea, Sierra Leona, Liberia y Costa de Marfil en 2014("Ébola, la Unión Africana y la Guerra Bioeconómica"), Anthrax, el virus del Nilo occidental, Chincunguya, Dengue, los mismos que hablaron de "armas de destrucción masiva", no encontraron armas pero si cobraron con iva, esos que televisaron "el ataque a las torres gemelas" impactaron dos aviones y derribaron tres edificios, los mismos que hace 50 años se burlaron, y se siguen riendo del mundo cuando Neil Amstromg "caminó sobre la superficie lunar", esos que se esconden tras los presidentes del imperio gringo y sus secuaces a nivel mundial, agrupados en los llamados Grupo Bildenberg, El Club de Roma, la reserva federal, la asociación del rifle, las grandes compañías petroleras, farmacéuticas, automovilísticas, de calzados, de ropas, de alimentos, de químicos, las corporaciones pues, y otros clubes de socios multibillonarios que acumulan el 90% de la riqueza mundial, psicópatas con dinero, "los amos del valle", también llamados, no en vano, los "dueños del nuevo orden mundial" (liderados por multibillonarios, sionistas y masones).

Ojo, aclaro que no quiero decir que no sean reales los virus: todo lo contrario. Lo son, y también letales, hasta el punto de ser catalogados como armas bacteriológicas. Lo que pretendo es arrancar la careta a estos creadores de terror y muerte que manipulan a la sociedad consiguiendo un quíntuple efecto: 1) desviar la atención. Así, por ejemplo, queda minimizado el vergonzoso genocidio de Gaza, la gran fosa común en que se ha convertido el mar mediterráneo, la gran crisis mundial y el aumento de hambrunas y pobreza, el bloqueo genocida de los gringos a varias naciones que no se doblegan a sus designios; y su intento de robo de petróleo en el golfo pérsico, entre otras cosas. 2) crear pánico (con sus trasnacionales de la comunicación, cloacas con antena) para amansar a una masa que se rebela contra este sistema oligárquico, injusto e inhumano; 3) favorecer a determinados laboratorios (sus laboratorios) fabricantes de los medicamentos o vacunas para remediar o paliar la pandemia programada. 4) Hacer sonar las cajas registradoras de sus negocios vendiendo todos los suvenir que sugiera o recomiende la organización mundial de sinvergüenzas, digo de la salud, me equivoque de "heces". 5) Hay un quinto efecto, el más importante y decisivo que sería provocar grandes pandemias para diezmar la población sin que la misma población se dé por enterada, esto porque según los cálculos científicos, dentro de los próximos 50 años, si seguimos creciendo y contaminando a este ritmo actual, el planeta no tendrá recursos para mantener a la población y como las falacias de la estación espacial internacional y la conquista de la luna y de marte no les ha funcionado, entonces deben mantener a raya a la población para poder mantenerse en el poder. Además hay que mantener intactos los recursos y la infraestructura, algo imposible con los bombardeos en una guerra convencional.

Este grupo de los llamados "amos del valle" desde hace más de un siglo dominan económicamente al mundo y siempre han querido mantener un control demográfico para hacerse con todos los recursos del planeta, mientras mantienen a raya a la "voraz" población para que no acaben con el agua y los alimentos, manteniendo así ellos su trono con un estricto control.

¿De qué nos escondemos? Si ellos pueden lanzar donde sea y como sea una cepa de cualquier virus, bacteria o lo que se les ocurra con tal de acabar con el porcentaje de la población que ellos estimen conveniente para poder mantener "el equilibrio" y "desacelerar" el crecimiento poblacional y por ende mantener su corrupta hegemonía. "Hay que tomar las medidas para la reducción demográfica del globo terráqueo, aún en contra de la voluntad de sus respectivas poblaciones. La reducción del índice de natalidad ha sido un fracaso. Por eso tenemos que aumentar la tasa de la mortalidad por medios naturales, por el hambre y por la inoculación de todo tipo de enfermedades". Estas palabras del ex-secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert McNamara (ex-presidente de la Ford Compani, "es fácil tener un mustang" como dice Alí), verdaderamente dan asco, este es un ser nefasto y amoral, que falsificó las pruebas para justificar que Estados Unidos se implicara a fondo en la guerra de Vietnam, y que como presidente del Banco Mundial presionó a los países subdesarrollados para que aceptasen las políticas de eugenesia de la IPPF, a cambio de no ejecutar sus préstamos.

Ayer escuché con rabia, aunque no con sorpresa, la decisión del nefasto presidente de gringolandia al retirar su contribución monetaria a la o.m.s alegando que los muertos en su país es por la tardía información acerca del virus por parte del parapeto de la salud, eso no sorprende, si hacemos memoria en 2009 cuando la gripe porcina, para vender al tamiflú de donald rumfeld, mister danger y la oms dijeron que sólo en estados unidos iban a morir 2 millones de personas, además al inicio de esta pandemia en territorio gringo, el papá de chuky dijo que él esperaba que en su país murieran 2 millones de personas, ¿coincidencia?, pero se "alegraría" si sólo mueren 200 mil, claro como "apenas" van 21 mil él está tranquilo y sigue amenazando a Venezuela con invadirnos y sigue de guapetón de barrio quitando ayudas, bloqueando países, amenazando con guerras y bombardeos en el golfo pérsico y haciendo lo que le venga en gana sin que la onu o la oms hagan nada, bueno ¿qué pueden hacer esos dos parapetos a su amo?.

Además el megalómano de la casa blanca, como no tiene una red hospitalaria gratuita en su país y la gente se muere al frente de las clínicas a las cuales no puede acceder si no tiene el "medicare", y como no tiene una política definida para enfrentar la pandemia, esconde su falta de materia gris mandando a la gente a tomar cloro, y claro, muchos estúpidos le creyeron y hubo varios casos de gringos intoxicados por ingerir el químico, incluso los de la tierra de su tio sam cuando supieron de la llegada del virus lo que hicieron fue comprar armas de fuego, de hecho la industria más lucrativa de los eeuu, después de las drogas, tuvo un incremento del 68% en ventas, seguro que pensaron que los contaminados por el virus se convertirían en zombies y hay que matarlos, que gentecita.

Otra cosa de estos señores, es su falta de "cojones" para sumir la responsabilidad de sus actos, el papá de chuky enseguida culpó a China de ser los creadores del virus, cuando alguien en los medios comparó esto con lo sucedido en 2009 con la gripe porcina enseguida salió el actual secretario de defensa gringo a decir que el virus no puede ser creado ni modificado por el hombre, que no pudo haber sido creado en laboratorios, que ese virus se generó de forma "natural" por medios que están siendo estudiados y que están esperando más detalles desde China, siempre huyen hacia adelante, nunca asumen su responsabilidad, están jugando en "posición adelantada".

Al salir de este nuevo virus, diseñado por los científicos al servicio de estos señores, no se extrañen que el aparataje mediático (Mierdoso y cloaquero como llamó Alí Primera a una televisión de aquí, cloacas con antena, como nombró Rafael Correa al resto de esas corporaciones mediáticas propiedad de estos señores) comience o vuelva a hablar del chip para el control personal de cada uno de los habitantes de este planeta, la idea de la "aldea global", del "gobierno mundial" no está muerta ni de parranda, está cocinándose a fuego lento en los hornos de estos señores, ellos quieren seguir robándose las riquezas de todos y perpetuar ese dominio. Ya en estos días vi en un noticiario que está disponible un brazalete con control satelital de rastreo que también detecta el coronavirus.

Quizás esta pandemia pare en unos pocos meses, pero debemos estar preparados porque ellos ya dieron su cuota eliminando "la basura" que tenían en sus propios países, ahora pedirán la cuota de los países tercer mundistas y no les temblará el pulso para continuar la razia y eliminar el porcentaje de gente que "estorbe" en el planeta para seguir manteniendo su corrupta hegemonía. De hecho, ya la oms amenazó con una segunda y tercera oleada del virus, estilo afeitadora 3 hojillas, "lo que a la primera se le pasa, la segunda lo repasa, la tercera lo remata", actúan con alevosía, flagrancia, agavillamiento y un cínico desparpajo, propios de quienes se creen superiores a los demás.

Otra cosa son las vacunas que están aplicando para aliviar los síntomas del covid-19, muchas de ellas vendidas por los carteles farmacéuticos a la oms ¿Qué enfermedad producirán a la larga (efecto colateral) sida, sífilis? Si escapamos del chingo nos agarra el sin nariz. Peor, el día 18 de abril en el programa la hojilla transmitido por VTV y que terminó el 19 de abril la diputada patriota de la ANC, María Alejandra Díaz, dijo que los test de prueba rápida y los de confirmación del coronavirus los vendió el magnate george soros a la oms, ¿sabían que soros es miembro del grupo Bilderberg?¿sabían que la oms exige a cada país que les compre y realice como mínimo 1 millón de test? ¿Sabían que la oms, onu, omc, fmi, bm y todos esos "organismos internacionales" (casi todos con sede en eeuu por cierto) son parapetos que sólo sirven al aparataje de dominación global? El diablo vendiendo escapularios pues, somos ratones en manos del gato, se hacen más ricos mientras nos aniquilan. Si alguien quería más pruebas de lo que digo debe rendirse ante la evidencia, están actuando con flagrancia para establecer "el nuevo orden mundial", ¿que garantiza que ese test no esté infestado con el virus y termine contagiando a personas sanas que se lo hacen para descartarlo?, con razón el gran número de personas contagiadas pero "asintomáticas", que en el caso Venezuela alcanza el 60% de los pacientes que han dado "positivo", similar a la estadística mundial, lo peor es que en nuestro país, como en muchos otros, el miedo ha sido elevado a su máxima expresión y no hay opción a negarse a hacerse la bendita prueba rápida.

Con el covid-19, le dan una patada a la economía impuesta por ellos mismos para imponernos su aldea global, nos tienen presos en nuestras casas para que veamos su poderío y supremacía hasta que vengan como chapulín colorado a defendernos con el supuesto antivirus, al mismísimo estilo de sus jolibudenses películas, son las verdaderas lacras de este mundo. Aparte de eso hicieron que los precios del petróleo cayera estrepitosamente, el oro negro marca record negativo en el precio de venta, y claro las transnacionales petroleras están haciendo su agosto comprando barato para luego venderlo unos meses más tarde, en invierno, a unos precios exorbitantes, ya verán. Es la nefasta mano "invisible" del mercado.

En una escena de la película Residen Evil, Capitulo final de la saga, el Dr. Alexander Roland Isaacs, Presidente y copropietario de la corporación Umbrella, dirigiéndose a la junta directiva, en una reunión dice lo siguiente: (al mismo estilo mcnamara) "Hoy estamos aquí no sólo para hablar del futuro de esta compañía, estamos aquí para hablar de su destino, estamos aquí para hablar del fin del mundo, estamos parados justo al borde del Armagedón, enfermedades que no tienen cura, fundamentalistas que buscan nuestra destrucción, fuerzas nucleares que no podemos controlar, y aunque navegáramos por estas peligrosas aguas enfrentamos otras peligrosas amenazas aún más inevitables, el calentamiento global derretirá los polos dentro de 80 años inundando el 90% de todas las zonas habitables de la tierra, el crecimiento demográfico sin control acabará con los recursos alimentarios en menos de 50 años causando hambrunas y guerras, no es una conjetura, esta es la realidad, de una forma u otra nuestro mundo está llegando a su fin, y la pregunta es ¿Vamos a morir con él? -¿Qué es lo que propones?- Yo propongo, terminar con este mundo, pero en nuestros términos, con un apocalipsis bien coordinado, que limpie a la tierra de su población, pero que deje su infraestructura y recursos intactos, ya se hizo una vez y con mucho éxito (señala la biblia), los elegidos sobrevivirán a la tormenta, no en un arca como en el libro de génesis, sino a salvo, bajo tierra y cuando todo termine resurgiremos en una tierra depurada, que después podremos remoldear a nuestra voluntad. -¿Y cómo es que pretendes lograr eso?- Los medios de nuestra salvación están a nuestro alcance ya, les presento al virus "T"."

Crearon un virus para exterminar a más de 7 mil millones de humanos, sin contar los animales que pudieran ser también afectados. Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia, es el reflejo de algo que "los dueños del nuevo orden mundial" tienen años planeando, si ven la película entonces entenderán porqué walt disney está en una cámara criogénica y no ha sido enterrado, él es uno de los "elegidos", así como los rokefeller y otros de los integrantes de esos grupos, que han muerto y que secretamente se mantienen congelados para ser resucitados cuando termine la limpieza de la que han hablado y patrocinado.

Cuando aparezca el antivirus no se extrañen que los "descubridores" de la "pócima mágica" sea alguna de las transnacionales del cartel de las farmacéuticas, claro, esta aparecerá cuando ellos lo estimen conveniente, también puede aparecer un elixir que mitigue los efectos pero sin erradicarla para que el virus siga latente, pueda mutar y hacerse resistente a los tratamientos que han funcionado hasta ahora, mientras, no coma cuento, ni huevo, ni sardina, ni mamey, beban legía.

"El mercado de la industria farmacéutica es su cuerpo, pero sólo mientras esté enfermo." Christopher Gupt, científico estadounidense.

La pregunta que debemos hacernos ahora sería: ¿despertará algún día la humanidad del letargo al que ha sido sumida por el poder hegemón desde hace más de un siglo? O por el contrario ¿mejorarán estos sus armas biológicas („‟T- virus‟‟ de la corporación "Umbrella") para seguir "controlando el crecimiento demográfico" los supremacistas y el resto del mundo seguirá sufriendo del síndrome de Estocolmo? (Síndrome de la gata loca)

¿Se atreverá la humanidad a conocer la verdad, para por fin ser libres? Todo lo aquí afirmado no son meras elucubraciones, mis investigaciones de años respecto al tema me han llevado a leer, oír y ver a varios autores, y claro las desfachateces de los asesinos sin escrúpulos que se ríen después de cometer sus fechorías, entre esos autores están Milton William Cooper (Alto Oficial de la Inteligencia Naval de EE.UU), Julián Alterini, Julián Ramírez, Ignacio Ramonet, Magdalena del Amo, Ernesto Tamara, David Rockefeller, Robert McNamara, Susa Rever, Aurelio Peccei entre otros.

Si aún no están convencidos de lo que aquí escribo y piensan que puede ser paranoico, busquen, investiguen, no se queden con lo que aquí escribo, les sugiero que consulten el siguiente material, aten cabos, quizás encuentre más información y así la podemos compartir,

Consultar:

➢ Proyecto MK-NAOMI

➢ La Comisión Trilateral (TC)

➢ Proyecto "Alternativa 3′′

➢ Operación Paperclip

➢ Club de Roma

➢ Grupo Bilderberg

➢ Plan Global 2000

➢ "El Gobierno Secreto"

➢ Fort Detrick

➢ Operación Mangosta

➢ La reserva federal

➢ Fundación Rockefeller

➢ El cartel de las farmacéuticas

➢ Los propietarios del orden mundial

➢ Informe sobre "Los límites del crecimiento"

➢ *Proyecto Sobre La Difícil Situación De La Humanidad. Abril de 1968. Realizado por científicos de -Accademia dei Lincei en Roma -Instituto Tecnológico de Massachusetts, Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos) y el -Whitaker College of Health Sciences and Technology.

➢ "La Comunidad de Inteligencia" por Fain et al, Bowker, 1977

➢ El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)

➢ "El sida no existe", Alfredo Embib

➢ "La gran estafa del SIDA" Dr. Roberto Giraldo

➢ "Guatemaltecos denuncian a universidad estadounidense por contagiarlos

con sífilis" BBC Mundo

➢ Universidad Johns Hopkins

➢ "Ébola, la Unión Africana y la Guerra Bioeconómica"

➢ "Operación Pandemia" de Julián Alterini

➢ La mentira para destruir la economía mundial. Julián Ramírez

➢ http://www.telesurtv.net/news/-Como-EE.UU.-infecto-de-sifilis-a-cientos-de-

Guatemaltecos-20150414-0048.html

➢ ¿Qué se esconde detrás del virus del Ébola? Magdalena del Amo,

periodista

➢ Programa Ampliado de Inmunización de la OMS

Julián Zapata

(@Cabezacaliente)

 julianzapata37@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter