Migración de venezolanos, "generosidad europea" y guerra de sexta generación

La UE, pronta, solícita y obsecuente con los EEUU, se descubre así misma, asi, de golpe, como una entidad generosa. Rauda y veloz, en apenas un par de horas le llueven del cielo 2.500 millones de euros para "atender" a los migrantes venezolanos.

De los gobiernos europeos, grupo de Lima y otros pocos, pensemos mal y acertaremos.

Por dos consideraciones debemos pasearnos para entender este inesperado giro estratégico anti venezolano de la plataforma multiestatal amiga del petróleo, oro y gas venezolanos.

Es un chiste suponer que los 2.500 millones de euros es una recolecta altruista. Si sumamos el valor de los fondos confiscados en bancos europeos y el valor/mercado del oro confiscado en banco en Londres, cuadra la cuenta.

Es en resumen una "donación" compulsiva de activos venezolanos para que la UE y gobiernos del cartel de Lima se luzcan, se lucren y queden como buena gente. En pocas palabras, es una burda operación contable; por cierto, muy semejante a las atrocidades nazistas con los bienes de las miles de familias judías en aquellas desgarradoras razzias en la segunda guerra.....Ay Europa, no cambies, no te desnaturalizes, se tu misma.

Y el cartel de Lima, que pitos toca en este festival de neofascismo edulcorado?

Europa y los empresarios/presidentes del cartel consideran que EEUU no actúa con equidad en el reparto de CITGO, que, hombre, son más de 10 mil millones de ds en un solo bolsillo.

Tal cantidad de dinero confiscado a Venezuela se aplicará para enmascarar una peligrosa e inédita operación bélica con características novedosas. No habrá cañones ni bombarderos. Ni a Gene Shalper se le hubiese ocurrido tan genial y perversa atrocidad.

No se aplicarán fondos para que los migrantes reciban atención médica y oportunidades socioeconómicas. Es en realidad una detestable e inmoral operación de expulsión masiva, y al mismo tiempo desde todos los países cuyos gobiernos integran el cartel de Lima.

El objetivo es claramente detectable. Se trata de agolpar por lo menos a 200 mil venezolanos en las fronteras con Colombia y Brasil tratando de colapsar la capacidad de respuesta del gobierno bolivariano para atender tal cantidad de venezolanos al mismo tiempo.

En resumen, crear las condiciones propicias para que en Venezuela se desate la pandemia a niveles de colapso del gobierno y del odiado proyecto bolivariano a niveles tales que justifiquen la intervención internacional.

Se entregarán 2.500 millones a los empresarios/presidentes a fin de financiar el retorno masivo de venezolanos, comenzando por los contagiados.

Próximos estamos a ver en las fronteras campamentos tales como los vemos en Siria, escenario en el cual se perfeccionó este tipo de operaciones bélicas sin cañones, guerra de sexta generación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 579 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter