La remoción de Rafael Ramírez, de su función petrolera nos ha arruinado...

De una acción desastrosa por las consecuencias

1.-En trabajos previos he dicho que la SITUACIÓN HIPERCRÍTICA INTEGRAL por la que pasa el país y su población, tuvo su INICIO: "El 2 de septiembre de 2014 es designado como Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, (...)", fecha en que fue REMOVIDO de sus cargos Rafael Ramírez Carreño (RRC), quien hasta ese momento había sido: ministro de Energía y Minas y presidente de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa).

2.-Funcionario petrolero, INAMOVIBLE e INSUSTITUIBLE durante los gobiernos del presidente Hugo Chávez.

3.-Las RAZONES de él, "más que suficientes": La PROSPERIDAD ECONÓMICA del país; y la BONANZA y BIENESTAR de la población; se debía a la GESTIÓN de RRC y sus EQUIPOS de profesionales y técnicos con alta experiencia y experticia en el negocio petrolero nacional e internacional; y en las relaciones con países y organizaciones en ese ÁMBITO.

4.-El 02/09/2014 marcó una ACCIÓN DESASTROSA, por sus consecuencias, con la remoción de RRC y una designación para un cargo (¿...?), que el propio Comandante por su conducta demostrada jamás hubiese realizado.

De las consecuencias de esa acción...

1.-Como siempre, no voy a entrar en detalles masoquistas, pero todas y todos sabemos que nuestra INDUSTRIA PETROLERA está ¡ARRUINADA!,y, por ende, el país y su población...

De empezar nuevamente...

1.-El país sigue y seguirá siendo RICO por sus recursos, reservas y bellezas naturales, incluyendo su fauna y flora.

2.-Pero tendrá que venir GENTE NUEVA con conceptos AVANZADOS de gestiones de sistemas de gobierno, sobre todo COLECTIVOS e IGUALITARIOS socialmente. Muchas y muchos ya no lo veremos... porque llevará su tiempo... esa REALIDAD.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: