Del por qué Rafael (Ramírez) debe tomar la iniciativa

1.-Hasta ahora en mis trabajos la iniciativa de HABLAR y ACORDAR entre Nicolás y Rafael, habría sido tomada por el primero.

2.-Pero Rafael, la PRACTICIDAD en este caso, te permite que también tú pudieses tomarla...

3.-La mayoría de venezolanos (respeto el género) están seguros que el gobierno actual ¡no da para más!, y debe ser REEMPLAZADO rápidamente...

4.-Los que permanecen en el gobierno lo hacen por diferentes circunstancias, condición o característica, que no voy a enumerar porque son harto conocidas.

De un pacto entre dos excompañeros...

1.-Pienso que esa mayoría de venezolanos, quieren salir CUANTO ANTES de la HIPERCRISIS INTEGRAL, y para lograrlo hay una ESPERANZA si Rafael: TOMA LA INICIATIVA y HABLA y ACUERDA con su excompañero Nicolás.

2.-Nicolás, podría sentir tranquilidad porque dejaría la DIRECCIÓN del país con la experiencia y experticia COMPROBADA de Rafael; y además los países aliados también estarían COMPLACIDOS por su regreso.

3.-Yo podría seguir escribiendo sobre el tema, pero no tengo un don de adivino; y es LÓGICO que sobre la REALIDAD PRÓXIMA la escriban sus ACTORES: Nicolás y Rafael.

De mi Nota Final

1.-La PREVENCIÓN con la cuarentena ANTICIPADA por el Gobierno nacional, ha dado sus resultados con el CONTROL del coronavirus (el objetivo es mantener la curva bajo control o aplanada).

2.-También debo agregar y RECONOCER la AYUDA HUMANITARIA, recursos humanos y materiales: asesoría, intervención, insumos, medicinas, equipos, de Cuba, China y Rusia. Países aliados que han CONTRIBUIDO con los profesionales y técnicos venezolanos, dentro de las condiciones de precariedad en materia de salud que tenemos...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2630 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: