"Pago de intereses en dólares a tenedores de Bonos PDVSA, pero excluyen el pago de intereses a jubilados de PDVSA"

Comenzamos por recordar que los jubilados y sobrevivientes de la industria petrolera nacional fuimos víctimas del despojo de nuestro Fondo de Pensiones, con inversiones en dólares, y acaban de confirmar el pago en dólares de los intereses de los bonos PDVSA en dólares, y al respecto, creo que vale la pena, comentar lo siguiente:

Las personalidades que abiertamente, a todo pulmón y a los cuatro vientos pregonan sin pizca de empacho que, por ser viejos, no merecemos seguir viviendo, dichas personalidades merecen nuestra admiración por su franqueza y al mismo tiempo se hacen acreedores de nuestra total capacidad de asombro, repudio y rechazo.

Mientras ellos expresan, por lo menos son sinceros, su maligno sentir y pensar, y lo practican abiertamente, los nunca bien queridos administradores de nuestro País y de nuestra querida PDVSA, se llenan la boca de cinismo y descaro diciendo que el adulto mayor en Venezuela recibe el mejor trato y atención del mundo. Por supuesto que esto también merece nuestro total repudio.

Ese mejor trato lo estamos recibiendo nosotros los jubilados de PDVSA y Pequiven victimas por la vía del robo de nuestro Fondo de Pensiones en dólares, y la suspensión, desde hace varios años, del pago de intereses que como beneficiarios y dueños del mismo, nos corresponde recibir lo cual junto con el exiguo ingreso que recibimos como pensión, la suspensión de la atención médica y las carencias generales de medicinas, alimentos, hiperinflación y alto costo de vida, nos ha condenado PDVSA a sucumbir de mengua lentamente sin que nadie, a nivel oficial se ocupe seriamente de nuestra situación.

Lo más inaudito e increíble de esta situación, es que mientras a nosotros los jubilados víctimas no nos pagan, desde hace varios años, los intereses producidos por las inversiones en dólares de nuestro Fondo de Pensiones, PDVSA a través de su ente fantasma APJ-PDV, supuesto administrador de nuestro Fondo de Pensiones, utiliza dichos intereses, en dólares que son nuestros, para cancelar, en dólares, religiosamente los intereses de los bonos PDVSA a sus tenedores.

Hay que mencionar también que hasta el momento que PDVSA nos dejó de pagar, hace varios años, los intereses del Fondo de Pensiones, lo hizo en bolívares virtuales, inorgánicos y devaluados en lugar de pagarlos en dólares pues esos intereses son producidos y recibidos por PDVSA y APJ-PDV en dólares.

Está prohibido olvidar que lo que nos afanó PDVSA fue la titularidad del Fondo de Pensiones. Las pequeñas, medianas o grandes inversiones en dólares de nuestro Fondo de Pensiones siguen produciendo intereses en dólares que continúa recibiendo PDVSA APJ-PDV. Dichos intereses deberían ser utilizados para que nos paguen lo que nos corresponde en lugar de ser utilizados para otros fines violando nuestros derechos humanos.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter