El "miserable, racista y supremacista" Donald Trump

La mostrada de dientes del Tigre de Papel "miserable, racista y supremacista" presidente Donald Trump contra Venezuela asusta, pero es difícil que funcione. El indictment : fanfarrón¿ Jactancioso, que presume con ostentación o que hace alarde de lo que no es ...un Tigre arrogante llevado al Papel ?

En la actualidad, el imperialismo norteamericano exhibe una gran fuerza,anunciando una operación naval anti-narcóticos contra Venezuela pero en realidad no la tiene. Políticamente es muy débil, porque está divorciado de las Verdad y no le agrada a nadie en el mundo ; tampoco agrada al pueblo norteamericano. Aparentemente es muy poderoso, pero en realidad no tiene nada de temible: es un tigre de papel. Mirado por fuera parece un tigre, pero está hecho de papel y no aguanta un golpe de viento y lluvia. Pienso que Estados Unidos no es más que un tigre de papel.

Toda la historia, la milenaria historia de la sociedad de clases de la humanidad, ha confirmado este punto: lo poderoso tiene que ceder su lugar a lo débil. Esto también es así en América.

Sólo podrá haber paz cuando haya sido eliminado el imperialismo. Llegará el día en que el tigre de papel será destrozado. Pero no desaparecerá por sí mismo; para ello hace falta el golpe del viento y la lluvia."¿Hasta ahora están ansiosos? Todo el mundo en EEUU está ansioso! Y nosotros el gobierno de Donald Trump estamos aquí para aliviar esa ansiedad con las droga , el licor y las arma o Guerra amenaza y fracaso. contra la Revolución Bolivariana.

Cuando afirmamos que el imperialismo norteamericano es un tigre de papel, estamos hablando en términos estratégicos. Visto como un todo, debemos despreciarlo; pero, en cuanto a cada una de sus partes, debemos tomarlo muy en serio. El posee garras y dientes. Para acabar con él hemos de hacerlo por partes. Si, por ejemplo, tiene diez dientes y en el primer golpe le arrancamos uno, le quedarán nueve; le arrancamos otro más y le quedarán ocho. Cuando le hayamos quitado todos los dientes, le quedarán todavía las garras. Siempre que procedamos paso a paso y de modo concienzudo, conseguiremos finalmente el éxito.

Desde el punto de vista estratégico, se debe despreciar por completo al imperialismo norteamericano, mientras que en lo táctico hay que tomarlo muy en serio. En la lucha contra él, es necesario prestar atención a cada batalla y a cada caso. Actualmente, Estados Unidos es un país poderoso; pero, examinándolo con una óptica amplia, en su conjunto y en perspectiva, se hallará que este tigre morirá sin remedio, porque es impopular, aplica una política que no complace a nadie, y oprime y explota a los pueblos. Vistas así las cosas, no tiene nada de terrible y podemos despreciarlo. Sin embargo, Estados Unidos todavía cuenta con cierta fuerza, atropella a la gente por todas partes. Se hace por eso necesario proseguir la lucha contra él, empeñar grandes esfuerzos en ello y arrebatarle posición por posición eso lo a hecho Maduro y la revolución bolivariana, pero todo esto no basta . Esto requiere tiempo, nervio de acero ,unidad batalla cuerpo a cuerpo. Esa victoria es nuestra y la obtendremos cueste lo que cueste .Todo parece indicar que tendrán que seguir peleando con Estados Unidos hasta el fin, hasta que el viento y la lluvia destruyan este tigre de papel.

Trump pretende implementar en Venezuela una situación similar a la que se registró en 2003 contra Irak, hasta invadirlo, no obstante; en vez de alegar por la presunta destrucción de armas masivas, con la nación suramericana pretende tomar como excusa el narcotráfico.

«¿Qué mente pervertida amenaza con usar sus fuerzas militares cuando su país sufre el horror de ver sus hospitales desbordados por decenas de miles de enfermos y todos los países de la región están ordenando la mayor cuarentena por pandemia en 100 años?» la administración de Donald Trump debería ocuparse de la situación que vive su nación (más de 215.000 casos y unas mil personas fallecidas), entre ellos la situación de las fuerzas militares de EEUU contra la pandemia.

«Sus propias fuerzas militares están sufriendo una mortal epidemia en sus portaaviones y deciden amenazar con una guerra colonial que sólo puede favorecer a su campaña electoral y financistas fabricantes de armas»,

Recientemente, medios internacionales informaron sobre un posible brote de la pandemia en el ejército de EEUU, acción que Trump ha negado.

«Es el imperio sin moral, sin respeto por su propio pueblo. Sólo la ambición de poder de una élite enloquecida permite justificar una agresión militar en medio de una catástrofe humanitaria mundial»,«Los carteles narcos del primer país productor de droga del mundo se unen a los carteles militares del primer país consumidor de droga del mundo para imponer un bloqueo naval a Venezuela en medio de una pandemia. ¿Qué clase de enfermos gobiernan a esos países?», agregó el representante venezolano ante la ONU.

el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció una operación naval anti-narcóticos que será desplegada muy cerca de las costas venezolanas, acción que constituye una amenaza para la soberanía y estabilidad de Venezuela. busca "desviar la atención" sobre los casos de coronavirus en su país.

“Trump se está jugando la carta de Venezuela para ganar las elecciones el próximo 3 de noviembre y no le está saliendo bien porque las reacciones que está teniendo son completamente aleatorias. Un día te dice que ofrece 15 millones de dólares por la cabeza de Maduro y otro día te dice que está dispuesto a cortarle la cabeza a su peón Juan Guaidó”

Sólo podrá haber paz cuando haya sido eliminado el imperialismo. Llegará el día en que el tigre de papel será destrozado. Pero no desaparecerá por sí mismo; para ello hace falta el golpe del viento y la lluvia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que su pueblo es capaz de hacer fracasar los ataques del imperialismo liderado por EE.UU.

“Que nada nos distraiga del camino, con nuestro esfuerzo productivo en unión cívico-militar derrotaremos cualquier ataque imperialista.

El pueblo venezolano no quiere guerra, desea justicia para potenciar la paz, ¡ Hasta la Victoria Siempre Venceremos!”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad