Nicolás, ¡aprueba su regreso! Rafael Ramírez, quiere venir y ayudar vs. pandemia

De lo que escribe en su artículo

1.-"Lo que pasó en la OPEP y el coronavirus" / Publicado en Aporrea.org, 15/03/2020.

2.-Me interesó mucho más todo lo relacionado con el coronavirus...

3.-Por ejemplo el tocayo Ramírez escribe: "Nuestro país, a pesar del éxodo de 4,7 millones de personas, la profunda crisis económica, la precariedad de nuestros hospitales y el colapso de nuestro sistema de salud público, cuenta con miles de médicos, enfermeras y personal sanitario de alto nivel, profesionales capacitados, conscientes de su capacidad y seguramente prestos a participar para enfrentar esta crisis. Debe convocarse a los expertos, jubilados, como hicimos cuando la derrota del Sabotaje Petrolero, debe llamarse a las universidades, a los Institutos de Estudios de Investigación, a todos, más allá de las distintas posturas políticas y de sus simpatías por el gobierno. Esto no es un asunto ni de políticos, ni de militares".

4.-Estoy totalmente de acuerdo con el contenido del párrafo anterior.

De la solidaridad de todas y todos

1.-La SOLIDARIDAD y UNIÓN de los VENEZOLANOS (respeto el género) DEBE SER NUESTRA CONDUCTA. Que dice el tocayo Ramírez: "Finalmente, es el momento de la solidaridad, de la unidad de los venezolanos, dejar atrás las salidas individuales, el "sálvese quien pueda", el egoísmo, los políticos "a bajarle dos al odio", el gobierno a liberar presos políticos, trabajadores petroleros y militares secuestrados, hacer un alto en la destrucción del país, y pensar que podríamos estar en una situación peor aún de las que nos ha tocado vivir en estos últimos años".

De "ya es hora de participar"

1.-La expresión del subtítulo prueba que Rafael Ramírez, quiere CONTRIBUIR CON LA PATRIA: "Lo que mas quisiera es estar entre ustedes, el exilio, la intolerancia y la persecución me mantienen alejado de la patria, quisiera contribuir, como lo queremos los millones que estamos fuera, a que nuestro país no termine devastado. Los venezolanos somos mucho más que esto, ya es hora de participar, de llevar un poco de esperanza a nuestro pueblo. Ustedes siempre cuentan conmigo. Venceremos".

De mi Nota Final

1.-Nicolás, los párrafos que copio del artículo del tocayo Ramírez, son una DEMOSTRACIÓN FEHACIENTE, que un acontecimiento desgraciado para la PATRIA, puede UNIR SOLIDARIAMENTE A LOS VENEZOLANOS, Y CONTRIBUIR PARA QUE SEA NEUTRALIZADO RÁPIDAMENTE. SOLO DESEO PAZ Y PROSPERIDAD PARA LA PATRIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas