Al país lo perjudica ostensiblemente elección de la Asamblea Nacional

Del significado de perjudicar y ostensible

1.-De perjudicar: Ocasionar un daño material o moral a una persona o cosa.

2.-De ostensible: Que se ve o percibe con facilidad.

De una elección de la Asamblea Nacional (AN)

1.-En el país bajo CONDICIONES NORMALES se aplicaría la Constitución (Crbv), art 186, y cada entidad federal elegiría diputados y diputadas a la AN.

2.-Pero en la actual HIPERCRISIS INTEGRAL que sufre el país, ya desde hace más de un lustro, con un GOBIERNO MORIBUNDO, ¡ya no da más!; y con una serie de presuntas irregularidades entre un número de eventuales asambleístas y/o candidatos (respeto el género): la SITUACIÓN se desbordaría y PERJUDICARÍA aún más al país; es OSTENSIBLE que los DAÑOS MATERIALES y MORALES se VERÍAN o PERCIBIRÍAN con FACILIDAD.

3.-La mayoría de los probables candidatos a la elección de la AN: son politiqueros de oficio, muy desprestigiados ante la COLECTIVIDAD CIUDADANA, y que seguirían haciendo ¡lo que están acostumbrados: sus MARRAMUNCIAS!

De mi Nota Final

1.-En la actual situación de DESASTRE PERMANENTE que sufre la POBLACIÓN VENEZOLANA, una elección de la AN o de un nuevo Presidente del Poder Ejecutivo: ¡empeoraría las cosas hasta niveles INIMAGINABLES!

2.-Solo un GOBIERNO con un SISTEMA COLECTIVO: junta, equipo, grupo, etc., de profesionales de diversas materias, con talento, experiencia y experticia pudiese salvar al país de la DEBACLE, que según indicios podría seguir por nuestro sector petrolero: baja producción, costos muy altos de un barril, y precios internacionales mínimos, con descuentos y sin ganancias ...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1277 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: