Nicolás, tres opciones y todas con tu relevo presidencial del cargo

De las tres opciones

1.-La PRIMERA OPCIÓN consiste: En la NEGOCIACIÓN POLÍTICA con tu presunto "enemigo político" Rafael Ramírez Carreño.

2.-Objetivo es: a) Recobrar nuestra INDUSTRIA PETROLERA NACIONAL o Pdvsa; b) LIBERAR a VENEZUELA de las SANCIONES y BLOQUEOS del gobierno de los EUA. Nota Especial: El trabajo referido a este ASUNTO: publicado por Aporrea.org, 27/02/2020, "Nicolás, contacta a Rafael Ramírez; puede ayudarnos con Pdvsa, y, por ende, al país...", ha sido visitado más de 11.000 veces. Muchas gracias.

3.-La SEGUNDA OPCIÓN consiste: En un REFERENDO CONSULTIVO o Consulta Popular Constitucional, inmediata, para que el Pueblo Soberano decida: ¿qué tipo o sistema de Gobierno quiere?

4.-Objetivo es: a) Que el Pueblo Soberano ELIJA si quiere ser gobernado por un SISTEMA PRESIDENCIALISTA o de una sola persona; b) O si prefiere que lo gobierne un SISTEMA COLECTIVO como: Junta, Grupo, Equipo, Cívico-Militar, Parlamento Popular Unicameral.

5.-La TERCERA OPCIÓN consiste: En una ALIANZA ECONÓMICA Y POLÍTICA de VENEZUELA con gobiernos de los EUA, sin subordinación de ningún tipo, y con RESPETO y CUMPLIMIENTO a nuestros PRINCIPIOS FUNDAMENTALES, TÍTULO I, CONSTITUCIÓN (Crbv).

6.-Objetivo es: a) Mantener VENEZUELA una RELACIÓN CORDIAL, ESTABLE y de RESPETO MUTUO en las ACCIONES con los gobiernos de EUA; b) VENEZUELA como País Soberano y de PAZ no se inmiscuye en ASUNTOS bélicos de ningún tipo.

Del relevo presidencial y más

1.-En cualquiera de las TRES OPCIONES habría una CONDICIÓN: El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sería RELEVADO DEL CARGO por un Método que sería Constitucional, Democrático y Pacífico.

2.-La OPCIÓN DETERMINADA sería acompañada por un Reglamento-Instructivo de Normas-Cláusulas y Procedimientos, que redactaría una Comisión Especial.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 762 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: