Pueblo responda SÍ/NO que tipo de Gobierno quiere...

¡Urge en abril referendo consultivo!

Del Tipo o Sistema de Gobierno

1.-El Pueblo Soberano en una CONSULTA PÚBLICA y CONSTITUCIONAL, debe DECIDIR que TIPO o SISTEMA de GOBIERNO quiere:

1) Por ejemplo (idea) SÍ o NO: PRESIDENCIALISTA (de una sola persona).

2) Por ejemplo (idea) SÍ o NO: COLECTIVO Junta, COLECTIVO Equipo, COLECTIVO Grupo, COLECTIVO Cívico-Militar, COLECTIVO Parlamento Popular Unicameral.

Del Reglamento Informativo que acompañaría la Consulta

1.-En este se establecerían las normas y/o cláusulas que ORDENARÍAN todo el proceso y evento.

Del por qué la urgencia

1.-El PUEBLO SOBERANO NECESITA ORGANIZARSE CON APREMIO POR LO SIGUIENTE:

2.-Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Jueves, 27/02/2020 / Credito: ÚN / Publicado por Aporrea.org. / https://www.aporrea.org/ddhh/n352662.html

26.02.20 - El experto independiente en derechos humanos, Alfred de Zayas, afirmó este miércoles que las medidas coercitivas y unilaterales impulsadas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, han causado la muerte de más de 100 mil venezolanos y venezolanas, al tiempo que sostuvo que constituyen un crimen de lesa humanidad. / Por su parte, el catedrático de Derecho Internacional Público, Antonio Brotóns, calificó como “disfraz” la pretensión estadounidense de amparar las medidas coercitivas unilaterales en la comunidad internacional, para de esta manera, justificar la intervención en países soberanos. / “Primero lo llaman sanciones y luego se amparan en la comunidad internacional", agregó Brotóns, al tiempo que subrayó que esta estrategia busca generar alianzas con “socios políticos” con el objetivo de desvíar a los organismos internacionales al servicio de Estado hegemónico (EEUU).

3.-El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dicho coloquialmente: "YA NO DA MÁS"; Y REQUIERE SER RELEVADO DE SU CARGO POR MÉTODO DEMOCRÁTICO Y PACÍFICO.

4.-Y si el PUEBLO SOBERANO no se ORGANIZA, el DESASTRE por fallecidos puede ser igual o superior a lo que han hecho funcionarios de gobiernos de los EUA en otros países con sus sanciones y bloqueos, e intervenciones militares...

De la consulta popular ¡inmediata!

1.-El Pueblo Soberano del País, DEBE y TIENE que decidir de una vez: ¿Qué TIPO o SISTEMA de GOBIERNO quiere para la PRÓXIMA ELECCIÓN que ocurra?... ¡eso es todo!

tolifare@gmail.com
Marzo 1º, 2020.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1054 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: