Artillería del Análisis

Una Nueva Visión Revolucionaria

Desde el Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), consideramos pertinente que frente a las altas circunstancias políticas, sociales, económicas, de salud, comunicacionales, educacionales, culturales, militares, legales y territoriales en nuestra República Bolivariana de Venezuela, es necesario y determinante profundizar hacia una Nueva Visión Revolucionaria, que implique una sincera y alta sinceridad en la construcción del socialismo del siglo 21, que sus actores y participantes en este proceso se caracterice por los principios morales, éticos, cristianos y constitucionales, frente factores y personajes internos y externos e irresponsables de las perversas campañas antagónicas en contra del Estado Venezolano y de las clases dominantes que ya todos conocemos, hay que enfrentar con contundencia y lealtad, la corrupción, la complicidad, la mentira, las trampas, los pleitos, los celos, la ira, la contiendas, la envidias, la enemistades, la disensiones, el homicidios, la borracheras, la herejías, la orgias, la idolatría, y la conducta pecaminosa por deseos carnal, mediante acto de inmundicia, lascivia, fornicación y adulterio, muerte, guerra y conflictos que son obras manifiesta de la carne y del diablo, por cuanto, tales cosas no heredarán el reino de Dios, el Apóstol San Pablo a los Romanos decía: "Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles". (Libro de Romanos 1: versos 22 y 23 de la Biblia). En síntesis; "Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete aborrece su alma: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos". (Libro de Proverbios, capítulo 6, versos desde el 16 hasta el verso 19 de la Biblia).

Estamos enfrentados, a una crisis global de América Latina y de la Geopolítica de dominación del gobierno de exterminio estadounidense, a una estructura del Paramilitarismo del Estado Colombiano presidido por las Fuerzas Uribistas, ya que el Estado Venezolano constituye hoy días una Nueva Geopolítica Internacional referencial, frente a una guerra económica, político, social, moral y mediática, sin precedente, de conspiración y traición permanente, en presuntos hechos de Delitos Internacionales, en violaciones de los Derechos Humanos y de Lesa Humanidad, de presunto Fraude Procesal y de Prevaricación para despojar a Venezuela de sus activos en el extranjero.

Nuestra posición reiterativa como Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos, consideramos que, "No son tanto el genio y los talentos eminentes que debe mirarse como cualidades esenciales de los miembros del poder ejecutivo: son la sabiduría y la justicia", según palabras de Francisco de Miranda por allí en los años 1804 refiriéndose a sus proyecto. Por lo que, nuestro hermano país de la república de Colombia e incluyendo a Venezuela, y a todos los países del continente latinoamericano, la problemática de Colombia, entre otros, amerita un tratamiento especial en el contexto de la Geopolítica Internacional, ya que hay que transformar el viejo Estado burgués Latinoamericano, lleno de vicios, de trapas, de ¿Cuánto hay pa´ eso?, de inmoralidad y de corrupción, de contrato, de individualidades, de Ineficiencia en las estructuras de la administración del Estado, con fuerte de contenido de Burocracia, de corrupción, de lucha por el poder, de oportunismo, etc., y aun en algunos casos prevalece, de privilegio y de discriminación, esos falsos valores que han impedido transformar, fortalecer y consolidar el Estado democrático y Social de Derecho y de Justicia, son los que han impedido transformar al país, y construir Una Nueva Visión Revolucionaria, es un factor positivo, que supere los obstáculo y dolores de cabeza. Que profundicemos hacia la construcción de un Mundo Multicentrico y Pluripolar, la Independencia Nacional, el Socialismo Bolivariano. Que los impactos de nuestra política social sean en el concierto de los países de la Unión de Naciones Suramericanas, de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. Que nuestras acciones se traduzca en una historia Revolucionaria Político Social de la República Bolivariana de Venezuela y que tales episodios históricos queden registrados en el libro de la patria.

NOTA ESPECIAL: En los próximos días el Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), presentará ante las primeras autoridades del Poder Público Nacional un trabajo de Alto Impacto Internacional y Nacional en Materia de los Derechos Humanos.

En pies de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar, en contacto apreciados (a) lectores por conabdh@gmail.com. Y @conabdh



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1614 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: