Nicolás, privatiza el país y recupéralo con gente y aliados con poderío económico (II)

Del uso de la practicidad

1.-Practicidad: 1. f. Cualidad de práctico (‖ que piensa o actúa ajustándose a la realidad). 2. f. Cualidad de práctico (‖ que comporta utilidad o produce provecho material).

2.-Nicolás, tienes que ser REALISTA, y, por ende, ser PRÁCTICO: Eres el PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA, con el GOBIERNO y el PODER; solo tú lo POSEES; y ÚSALO para BIENESTAR del PUEBLO SOBERANO.

3.-Como DIPLOMÁTICO fuiste talentoso y con una experiencia de más de seis años.

4.-Ignora o supera TODOS los OBSTÁCULOS de ORDEN político e/o ideológico.

De la recuperación del país

1.-En mi anterior trabajo: "Nicolás, decreta privatizaciones en comercio, industria y servicios. Dolarización". Publicado generosamente por el Equipo de Aporrea.org, su enlace: https://www.aporrea.org/actualidad/a286808.html

2.-Es mi intento inicial de pretender con algunas ideas la recuperación y el cambio/transformación del país hacia su desarrollo definitivo.

3.-Nicolás haciendo uso de la PRACTICIDAD, por ejemplo: Tu EXPERIENCIA DIPLOMÁTICA te ayudaría a contactar con ASESORES NACIONALES E INTERNACIONALES para ATRAER INVERSIONISTAS con mucho poderío económico; más otros ALIADOS como Rusia, China, Irán, Turquía, etc., sus INVERSIONES, sus INTERESES y sus EQUIPOS de asesoría.

4.-VENEZUELA es un país PRIVILEGIADO por sus RIQUEZAS en RECURSOS y RESERVAS NATURALES. Solo se requiere SENTIDO COMÚN con LÓGICA y CREATIVIDAD para su EXPLOTACIÓN.

5.-Con respecto al gobierno de EUA, tendría que cambiar su conducta AGRESIVA hacia tu Gobierno "para no quedarse en el camino", allí juega mucho la DIPLOMACIA MUTUA.

6.-Además si las cosas salen como yo pienso o se cumplen: sería el gobierno de EUA, quien trataría de NEGOCIAR contigo, Nicolás.

De la realidad

1.-Nicolás, requieres ASESORES nacionales e internacionales que te ayuden a ORGANIZAR todas las ÁREAS y MATERIAS que serían OBJETOS de PRIVATIZACIÓN.

2.-TAMBIÉN LOS PAÍSES ALIADOS, INTERESADOS, CON SUS EQUIPOS CON EXPERIENCIA Y EXPERTICIA, LES CONVIENE AYUDAR EN TODOS LOS SENTIDOS PARA RECUPERAR Y DESARROLLAR A VENEZUELA. ELLOS SERÍAN FAVORECIDOS.

De mi Nota Final

1.-Es IRREAL que una recuperación de Pdvsa sea con el 100% de su PATRIMONIO como NACIONAL.

2.-Lo aceptable es que como EMPRESA ESTRATÉGICA poseámos la MAYORÍA ACCIONARIA del 51% en la PRIVATIZACIÓN de CARÁCTER MIXTO.

3.-El 49% sería de nuestros SOCIOS, que además de REALIZAR todas las ACTIVIDADES o FUNCIONES OPERATIVAS y ADMINISTRATIVAS de la INDUSTRIA en todas sus ETAPAS y/o PROCESOS, cumplirían también con hacer la CONTRALORÍA PRIVADA para proteger su INVERSIÓN e INTERESES.

4.-El Estado/República (E/R) además del SUPERÁVIT GANADO: UTILIDADES OPERATIVAS, obtendría los IMPUESTOS correspondientes, según los CONTRATOS suscritos.

5.-Otros negocios, empresas, terrenos, del E/R serían privatizados o quedarían en manos de COMUNAS, MUNICIPIOS, etc.

6.-Los BIENES SOCIALES de las MISIONES como edificaciones, escuelas, liceos, universidades, hospitales, ambulatorios, CDI, instalaciones deportivas, etc., etc., PERTENECERÍAN al E/R y serían ADMINISTRADOS por este como IGUALDAD SOCIAL.

7.-Nicolás, tienes la GRAN OPORTUNIDAD y el TIEMPO para hacer los CAMBIOS/TRANSFORMACIONES con JUSTICIA y PAZ. Sería tu REIVINDICACIÓN ante el PUEBLO SOBERANO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2627 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: