Características de un gobierno de transición para Venezuela

De su característica fundamental: Pluralidad como un ideal

1.-Del significado de 'pluralidad política': "El pluralismo político es un principio ideológico que considera la división de la sociedad en diversos grupos sociales con ideas e intereses diferentes como una fortaleza y no como una debilidad".

2.-Del significado de 'ideal': "1. Que se ajusta muy estrechamente a un modelo o prototipo de perfección". "2. De la idea o de las ideas, o relacionado con ellas".

De lo que significa un gobierno de Transición para mí

1.-(1) Constituido por personas INTEGRADAS en equipo, grupo o junta con PLURALIDAD política y de ideas; (2) Con MENTE ABIERTA para la CREATIVIDAD; y (3) Dominio de su PROFESIÓN u OFICIO con experiencia y experticia.

Del ¿por qué? un gobierno de Transición

1.-Todos (respeto el género), nacional e internacionalmente, estamos viendo o presenciando en Venezuela: los FRACASOS muy seguidos de un SISTEMA DE GOBIERNO PRESIDENCIALISTA, o sea el "método de un solo hombre".

2.-Siendo una PRUEBA FEHACIENTE, y ADEMÁS también, de CÓMO se DESTRUYE un país RICO en recursos y reservas naturales por un ejercicio INEFICIENTE de un "sistema".

3.-Con un futuro de MÁS pobreza y muerte PREMATURA por hambre y enfermedades para sus habitantes.

De la salida con un gobierno de Transición

1.-Una POBLACIÓN HARTA Y OBSTINADA del "método de un solo hombre" tiene que DECIDIR por la LIBERTAD Y BIENESTAR DE TODOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 586 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a286550.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO