Nicolás, lo mejor que podrías hacer: (1) Nombrar vicepresidente a Rafael Ramírez; y (2) Negociar tu retiro con él

Del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

1.- De un hecho anterior: "(...) sentencia N° 0003-2019 que en decisión N° 02 del 11 de enero 2017 (...)" / "SALA CONSTITUCIONAL DEL TSJ RATIFICA DESACATO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Y DECLARA NULIDAD DE SUS ACTOS" "1): Que la Asamblea Nacional no tiene Junta Directiva válida, incurriendo la írrita Directiva elegida el 5 de enero de 2019 (al igual que las designadas inconstitucionalmente durante los años 2017 y 2018), en usurpación de autoridad, por lo cual todos sus actos son nulos de nulidad absoluta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 138 constitucional".

2.-De manera que lo ocurrido el 5 de enero de 2020, no pasa de ser más que una MAMARRACHADA entre el gobierno y, la oposición (?) o "perdedores de oportunidades".

3.-Un grupo de politiqueros de oficio DESPRECIAN la situación DRAMÁTICA que vive la POBLACIÓN, y solo se dedican a SATISFACER SUS MEZQUINOS INTERESES...

De la realidad, Nicolás

1.-Mientras estés en el poder o gobierno tendremos POLARIZACIÓN y, CONFRONTACIÓN inclusive a escala INTERNACIONAL... y la POBLACIÓN nuestra seguirá PEOR cada día...

De recuperar la paz, y, por ende, el bienestar para todas y todos

1.-Nicolás, tienes que REFLEXIONAR, y nombrar a quien fue tu amigo, Rafael Ramírez Carreño, como vicepresidente ejecutivo; CONVERSAR Y NEGOCIAR TU RETIRO SOLO CON ÉL.

De lo que luce imposible

1.-Hay DOS EVENTOS PRÓXIMOS que son NECESARIOS: (1) Un baremo para elegir nuevos RECTORES en el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE); y (2) Elecciones de una NUEVA ASAMBLEA NACIONAL.

2.-Para ambos PROCESOS se REQUIERE CONFIANZA, o sea: TRANSPARENCIA, y mientras tu gobierno esté en el PODER presumo que sería IMPOSIBLE.

3.-Solo con GENTE NUEVA (equipo, grupo, junta) en un GOBIERNO TRANSITORIO lograremos que sea POSIBLE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2168 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: