Nicolás: le llegó el tiempo a Héctor Rodríguez

Del tiempo de Héctor

1.-Significado de la palabra "tiempo": "Período determinado durante el que se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento".

2.-En varios trabajos publicados con la generosidad del Equipo de Aporrea.org, he escrito sobre Héctor Rodríguez Castro (09/10/2017 y ocho trabajos más), y sus características en el orden político para ser candidato electoral y presidente del país.

3.-Una de esas características de Héctor, es su mente con capacidad rápida y eficaz para responder con acierto... Yo lo he calificado como un "pico e' plata" porque domina a su contertulio con su verbo fácil... En escala internacional tenemos a Vladímir Putin, quien hace uso del mismo talento de Héctor, para apabullar a sus contrarios con su discurso si así lo requiere...

4.-Por cierto, Vladímir, siente admiración por Héctor; lo he leído en las redes, y eso es muy importante para lo que voy a decir a continuación:

Presidente Maduro se reunió con el vice primer ministro ruso Yuri Borísov / Por: Sputniknews / Aporrea | Domingo, 06/10/2019. / 1) Durante el encuentro, Maduro destacó la importancia de la visita de Borísov como una oportunidad para consolidar los avances logrados durante la reciente visita del presidente venezolano a Moscú donde se reunió con su par ruso, Vladímir Putin. / 2) "Nosotros tenemos una asesoría económica y financiera de Rusia (…) marcha muy bien y ellos nos producen documentos, sugerencias, propuestas, así como tenemos una comisión central de asesoría económica y financiera con China (…) tenemos asesores mundiales inclusive de Estados Unidos y Canadá que nos ayudan en la visión para conformar una propuesta sólida de desarrollo nacional", indicó.

5.-Si las cosas que cuenta Nicolás fuesen ciertas, el país no estaría en la situación de HIPERCRISIS INTEGRAL: y más de cuatro millones de migrantes (va para cinco millones y con problemas muy graves para los países receptores); y una HAMBRUNA, y ENFERMEDADES, que está acabando con la vida de pobladores que no se han podido marchar... La gente con un Bs.S (bolívar soberano) pulverizado busca la "VIDA" con el dólar ($); y algo inusual: la población está cambiando al cono monetario del $ como puede ¡y los que pueden!...

6.-Para los INTERESES de Rusia, China, EUA y Venezuela solo hay una SOLUCIÓN CONJUNTA: (1) Negociar con Nicolás su retiro del poder, y promover la candidatura presidencial inmediata, art 233 de la Constitución vigente (Crbv), de Héctor Rodríguez Castro. Nota: Gente de la oposición, y funcionarios del gobierno de EUA, ven con simpatía a Héctor...

______

(1) Que se hace simultáneamente a otra cosa o con un fin común. / "se celebró una fiesta conjunta por la comunión de los tres hermanos; los dos países firmaron un comunicado conjunto"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4464 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: