Nicolás, retiro negociado y: 1) dolarizar economía; 2) cesar hambruna; 3) retornar migración

De un retiro negociado

1.-Nicolás, EUA es el único país con CAPACIDAD por su PODER ECONÓMICO Y MONETARIO ($), que puede NEGOCIAR TU RETIRO como presidente de la nación.

2.-La COMPLEJIDAD de la HIPERCRISIS INTEGRAL, entre sus ASPECTOS o PARTES, por ejemplo: DEUDA (externa), con otros países y entidades internacionales es de un TAMAÑO... que solo EUA puede enfrentar con el dólar esas ACREENCIAS nuestras. Ni Rusia ni China pueden hacerlo; además son presuntos suscritores de acuerdos ilegales, y acreedores (?)...

3.-EUA tiene la COMPETENCIA para desarrollar el país contando para ello con nuestras reservas y recursos naturales, bien dispuestos por nosotros.

4.-La dimisión presidencial está establecida en el art 233 de la Constitución vigente (Crbv). Se supone que se negociaría también: una nueva Vicepresidencia Ejecutiva y su gabinete; y en el mismo proceso un nuevo CNE, que pudiese planificar un referendo consultivo transparente para que el pueblo soberano DECIDA su destino.

De la dolarización de nuestra economía

1.-El BCV y sus técnicos especializados, en equipo con sus colegas de EUA, implantarían el cono monetario del dólar ($) en Venezuela, como la moneda de curso legal. Se supone que habrían resultados inmediatos, por ejemplo: En sueldos y salarios de los trabajadores; y en precios de los productos y servicios... todo en escala internacional...

De la cesación de la hambruna

1.-El manejo inmediato del dólar con sueldos y salarios, precios de productos y servicios, etc., con tablas en escala internacional, normalizaría la vida cotidiana de las personas, y, por ende, erradicaría la hambruna. Por supuesto, también mejorarían los índices de salud por sus equipos y servicios...

Del retorno migratorio

1.-Así como ha sido COMPLICADO todo ese proceso migratorio (más de cuatro millones de personas), también lo sería el regreso; pero sin embargo para las personas que quieran regresar se presentarían las facilidades para que lo hagan, ejemplo: Por medio de organizaciones de ayuda para ese fin.

Nota: Maduro pide a ONU 200 millones de dólares para retornar a "todos" los venezolanos en Perú / Por: Agencias | Lunes, 30/09/2019. Un ejemplo ¡PATENTE! de la situación actual de un país (rico) en la ¡BANCARROTA TOTAL!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4141 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: