Hay amigo y hermano Luis Britto tu brincadera de talanquera llegó primero que el mensaje

Jamás imaginé que una pluma tan exquisita como la tuya tuviera la capacidad de dar ese brinco olímpico digno solo de un grande de las letras, con tus notas DOLARIZACION nos dejaste sin aliento, si alguno quisiera cuestionarte solo le quedaría una opción"suicidarse". Solo me resta preguntarte ¿porqué?, no era acaso preferible dejarnos como estábamos, al menos creíamos que había alguna posibilidad, aunque remota pero la había,ahora tenemos las manos vacías.

Convengo que esta puede ser una herejía porque solo nos dejaste una posibilidad, solo a un lugar podemos ir, solo una certeza nos invade y se levanta cual gigante como una verdadera sentencia, no hay lugar para mas en nuestro ahora estrecho entendimiento, ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS, si equivocados o es que acaso después de tus notas podíamos llegar a otro puerto, de ninguna manera.

Y ahora que hacemos con nuestra pesada carga

No hay forma ni manera de reconstruirnos, no nos dejaste posibilidad, pudiéramos y de hecho lo hacíamos, decíamos, están a punto de caer, otro mundo es posible pero no ahora sabemos que no es así porque mutan, mutan y mutan, siempre han mutado y siempre mutaran.

ESTÁBAMOS Y SEGUIMOS ESTANDO EQUIVOCADOS.

Ellos tuvieron siempre la razón pero no todos llegan y nosotros mucho menos, tenemos no 200 años de calma sino de atraso.

Yo digo que no hay quien crezca mas allá de lo que vale y el tonto que no lo sabe es el que es zancos se ........y digo que el que se presta para peón del veneno es doble tonto y no quiero ser bailarín de su fiesta.

He allí el detalle debíamos haber aprendido a ballar en esa fiesta.Tontos fuimos los que no aprendimos.

Hasta siempre maestro, no se si vuelvo a escribir, los tiempos que pudiéramos habernos aventurado a predecir que no faltaba mucho,llegaron antes de lo previsto y nos quedamos velando aunque cerremos los ojos, estoy entumecido en medio del calor, contradicción mas oportuna no podía ser para una historia sin fin, aunque alcemos y alcemos la voz.

Resucitanos por favor porque no tenemos tiempo para tres días.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2576 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: