Trump, pudiese acordar encuentros con Maduro y Ramírez, antes de fin de año

De una necesidad imperiosa

1.-En mi anterior trabajo: "Por indicios, este cuatrimestre podría ser definitorio para el país..."; señalo una serie de indicios como ejemplos de situaciones muy delicadas que podrían ocurrir en el último cuatrimestre del año 2019.

2.-Urge el encuentro de los presidentes Donald Trump y Nicolás Maduro Moros, para llegar a negociaciones que permitan SOLVENTAR ("Resolver un asunto o una dificultad") la intensificación y crisis en el lapso que termina.

De la conveniencia para los gobiernos de Trump y Maduro

1.-Hay maneras de llegar a acuerdos negociados entre Trump y Maduro, PARA QUE ESTE DEJE EL PODER; pero entre tanto, LA POBLACIÓN TRABAJADORA NUESTRA REQUIERE CON URGENCIA MEJORES SALARIOS, y esto se puede LOGRAR con un cambio del cono monetario: de Bs.S (bolívar soberano) por $ (dólar), o sea, DOLARIZAR LOS SALARIOS, y, por ende, nuestra ECONOMÍA; y previniendo por supuesto: técnica y administrativamente la ESPECULACIÓN CON EL $. El SÍMIL sería la escala de salarios y precios TIPO EUA: "se puede LOGRAR" porque nuestro país es el más rico del mundo en reservas y recursos naturales (la gran paradoja); y eso lo saben los gobernantes de los EUA, y su PODER del $...

De la otra conveniencia para el gobierno de Trump

1.-El petróleo venezolano es INDISPENSABLE POR MUCHOS FACTORES para los EUA; y para RECUPERAR ese mercado se requiere AHORA de grandes INVERSIONES en Pdvsa; pero para GARANTIZAR esa RECUPERACIÓN y su CONTINUIDAD ASCENDENTE en la PRODUCCIÓN: NECESITAMOS PROFESIONALES COMO RAFAEL RAMÍREZ CARREÑO, acompañado de colaboradores ESPECIALIZADOS EN LA INDUSTRIA.

2.-Hay un "DETALLE" que los EUA tiene que TENER SIEMPRE PRESENTE: ESTÁ DEMOSTRADO QUE VENEZUELA ES EL ÚNICO PAÍS EN EL MUNDO QUE LE GARANTIZA UN SUMINISTRO DE PETRÓLEO SEGURO.

3.-Otras APRECIACIONES están implícitas en el título de este trabajo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1157 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: