Más claro no canta un Luis Britto García

El maestro nos ha regalado recientemente dos de sus mejores obras, una la comuna y otra el psuv, lo que pasa que como maestro al fin, hay que saber leerlo, me voy a referir a la mas reciente, el psuv, que de retruque toca también a la comuna, como un binomio indisoluble, LBG se pasea por todo lo que debió ser y no fue o por lo que fue con Chavez y con maduro no es, si lo contrastamos con la realidad todo lo que Chavez nos dejo en el librito rojo, hoy es todo lo contrario.
Solo basta mirar en cualquier sentido, donde quiera que vamos, en cualquier lugar de nuestro territorio, las cosas son totalmente opuestas a la realidad para muestra un botón :
El articulo 2
de sus estatutos proclama que: "El propósito fundamental del Partido
Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la construcción del Socialismo
Bolivariano, la lucha anti imperialista, anti capitalista y la
consolidación de la democracia bolivariana, participativa y
protagónica, mediante el reconocimiento y fortalecimiento del Poder
Popular
Veamos, el propósito fundamental del partido socialista es la construcción del SOCIALISMO, que tiene de socialista este gobierno que maltrata a la población con una economía dolarizada en donde la clase trabajadora gana menos de dos dolares mensuales, cuando la canasta básica esta en 75 dolares, ¿ eso es socialismo?.
¿Es anti imperialista haciendo alianzas con China y Rusia?
¿Es anti capitalista habiéndole entregado todos los millones de dolares a la polar?
¿Es anti capitalista con una economía dolarizada, destruyendo nuestro signo monetario?
¿ Es democrático decir por boca de uno de sus voceros que tenemos las coordenadas de la Casa de Nariño para mandar en 11 segundos los sukoi 30 y llevarnos a una guerra sin sentido porque no hay nada que defender que nos sean los intereses de ellos mismos ?
¿Es participativo y protagonico no haber convocado ni una sola vez el "referéndum consultivo" para temas de tanta gravedad como ir a una guerra, que solo dejara muerte y desolación para todos?
¿ Se fortalece acaso el poder popular con todo este desastre?
Esto es a lo que nos convoca LBG a leer entre lineas porque nadie medianamente sano se va a atrever a pensar que las notas de LBG son una alabanza al psuv.
Gracias maestro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1958 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: