Nicolás, nombra vicepresidente a Víctor Álvarez; y que coordine tareas por tu próximo retiro

De apuntes anteriores

1.-Y de MI REITERACIÓN: "1.-Víctor Álvarez es un economista, exministro de Hugo Chávez; y es destacado con RECONOCIMIENTOS por su trayectoria profesional". / "2.-Nicolás, entonces pienso, que sería muy INDICADO como Vicepresidente Ejecutivo para coordinar las TAREAS por tu renuncia (y tu negociación presumo), en este CUATRIMESTRE DE 2019: Septiembre-Diciembre".

2.-De una TAREA FUNDAMENTAL para lograr el EQUILIBRIO ECONÓMICO DEL PAÍS: "De lo fundamental / 1.-Darle una solución INMEDIATA al problema del SALARIO DEL TRABAJADOR en todas sus FASES para que se normalice su PODER ADQUISITIVO, y la COTIDIANIDAD de todos los sectores del país. Sugiero su salario en dólares y con escala INTERNACIONAL. Esa sería una de las tareas de Víctor (Álvarez) y su gente especializada: IMPLEMENTAR EL MÉTODO O SISTEMA. REITERO: PRIMORDIAL LA INMEDIATEZ".

3.-De los CONTACTOS RECONOCIDOS por los gobiernos de EUA y Venezuela: "(1) En un nuevo estilo. Voz de América - agosto 29, 2019. El enviado especial para Venezuela, Elliott Abrams, ha dicho que Estados Unidos no imputaría ni buscaría castigar al presidente en disputa Nicolás Maduro, siempre que deje voluntariamente el cargo en la nación sumida en una crisis".

De cortinas de humo de un cuatrimestre que se vislumbra muy álgido...

1) "Correo del Orinoco / Presidente Maduro ordena establecer de manera permanente el sistema de precios acordados y justos /4 septiembre, 2019 / El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó al vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, la publicación del sistema de precios acordados para el pueblo. / La tarde de este miércoles, al encabezar una jornada de trabajo productivo desde la zona industrial de Carrizal en el estado Miranda, instruyó: 'Señor vicepresidente, lo encargo a usted -subordinado a la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez- para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justo actualizado, es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo'".

2) "Por: Actualidad.RT | Sábado, 07/09/2019 07:54 AM / El mandatario venezolano tildó de 'inaceptable' que la oposición negocie a espaldas de Venezuela la zona en disputa con Guyana". "sept. 2019 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió al diputado opositor, Juan Guaidó, y a su equipo, cancelar de inmediato la presunta negociación ilegal del Esequibo, advirtiendo que si continúan por esa ruta, el proceso de diálogo con el Gobierno llegaría a su fin".

¡Qué barbaridad, Dios mío, a dónde hemos llegado!

3) "7 sept. 2019 - El presidente Maduro informó a partir de este viernes y subsiguiente fin de semana una serie de sorpresas, y la primera de estas es el anuncio de la transferencia de un bono especial complementario por la cantidad de 250 mil bolívares, que se hará a los portadores del Carnet de la Patria, como se hizo saber a través de la cuenta Twitter de esta plataforma". / "Este bono comenzará a ejecutarse a partir del día viernes 6 y al parecer se transferirá a los carnetizados del programa Patria, aunque hasta ahora hay muchas quejas porque hay miles de carnetizados que no reciben el bono desde el año pasado, o desde el comienzo de este o nunca lo han recibido, por lo que esperan que en esta ocasión si les pueda llegar a sus cuentas, porque al parecer se está ofreciendo a todos los portadores del Carnet de la Patria".

De mi Nota Final

1.-DE LAS CORTINAS DE HUMO: SON INFORMACIONES QUE SE LANZAN AL PÚBLICO PARA DISTRAER LA ATENCIÓN DE LAS PERSONAS, Y NO SE CONCENTREN SOBRE LOS PROBLEMAS MÁS ÁLGIDOS, POR EJEMPLO: 1) LA FUERTE HAMBRUNA Y ENFERMEDADES QUE EN ESTE CUATRIMESTRE PODRÍAN OCASIONAR LA MUERTE A MUCHAS PERSONAS; 2) LA PULVERIZACIÓN DEL BOLÍVAR Y ESPECULACIÓN CON EL DÓLAR, IMPEDIRÍA QUE LAS PERSONAS PUEDAN ADQUIRIR ALIMENTOS; 3) Y UN GOBIERNO QUE POR LOS HECHOS ESTÁ EN SU FASE FINAL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: