Nicolás, nombra vicepresidente a Víctor Álvarez; y que coordine tu retiro con Elliott Abrams (EUA) (1)

Urge al país dólares de los EUA para combatir la fuerte hambruna y enfermedades...

De la idea

1.-Víctor Álvarez es un economista, exministro de Hugo Chávez; y es destacado con RECONOCIMIENTOS por su trayectoria profesional.

2.-Nicolás, entonces pienso, que sería muy INDICADO como Vicepresidente Ejecutivo para coordinar las TAREAS por tu renuncia (y tu negociación presumo), en este CUATRIMESTRE DE 2019: Septiembre-Diciembre.

3.-Nicolás, se supone que los TÉRMINOS de tu retiro son asuntos de Estado, y, por ende, SECRETOS.

4.-De manera que es OBVIA cualquier explicación al respecto.

De lo fundamental

1.-Darle una solución INMEDIATA al problema del SALARIO DEL TRABAJADOR en todas sus FASES para que se normalice su PODER ADQUISITIVO, y la COTIDIANIDAD de todos los sectores del país. Sugiero su salario en dólares y con escala INTERNACIONAL. Esa sería una de las tareas de Víctor (Álvarez) y su gente especializada: IMPLEMENTAR EL MÉTODO O SISTEMA. REITERO: PRIMORDIAL LA INMEDIATEZ.

De otras actividades o eventos

1.-Se presume que están contenidos en la NEGOCIACIÓN...

______

(1) En un nuevo estilo. Voz de América - agosto 29, 2019. El enviado especial para Venezuela, Elliott Abrams, ha dicho que Estados Unidos no imputaría ni buscaría castigar al presidente en disputa Nicolás Maduro, siempre que deje voluntariamente el cargo en la nación sumida en una crisis. / Las declaraciones de Abrams respecto a Maduro y la eventual amnistía si se aparta del poder, llegan después de que ambas partes admitieran que están en contacto. / "Queremos que tenga una salida digna y que se vaya" "Sin embargo el discurso agresivo hacia el gobierno de Maduro se ha suavizado por Washington al ofrecer un trato diferente, donde manifestó: (Elliott Abrams) 'No queremos procesarte y no queremos perseguirte. Queremos que dejes el poder'" (resaltado y subrayado mío).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: