Imposible que el país se recupere con Nicolás y su gente en el gobierno

Nicolás, guasa de Diosdado, indicio: que tu salida se está tratando...

De la guasa de Diosdado

1.-El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo el 27/08/2019: "...pide 'obligar' a usar el bolívar o trueques en vez del dólar en las transaciones (sic) / Por: Agencias".

2.-Para mí ese PEDIDO de Diosdado es una GUASA, y se expresa así por LÓGICA, y como segundo de a bordo él SABE cómo van los CONTACTOS; a los que ALUDIÓ Nicolás el 20 de agosto: "(...) Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del Gobierno bolivariano que yo presido, bajo mi autorización expresa, directa; varios contactos [por] varías vías".

3.-Y también: "2.-Otra SEÑAL que justifica lo 'dicho' por Diosdado: el exministro (de Hugo Chávez) Víctor Álvarez, señaló que el bolívar se PULVERIZÓ, y es partidario de DOLARIZAR la economía".

De otro indicio, inusual en las peroratas de funcionarios gringos

1.-Un nuevo estilo: "Sin embargo el discurso agresivo hacia el gobierno de Maduro se ha suavizado por Washington al ofrecer un trato diferente, donde manifestó: (Elliott Abrams) 'No queremos procesarte y no queremos perseguirte. Queremos que dejes el poder'".

De lo intolerable...

1.-Aquí todos (respeto el género), se supone, tenemos nuestras razones... "Dólar desata locura de precios 'sin freno' y la inflación golpea con fuerza el bolsillo" / Por: Panorama | Domingo, 01/09/2019. / “'Intolerable, en Mérida un kilo de harina de maíz 25 mil, cartón de huevos 75 mil, kilo de queso 58 mil y la @sundde_ve de Mérida indolente' / escribió en su cuenta en twitter @numamolina". (Padre Numa Molina).

De mi Nota Final

1.-Pienso que dos (02) ACCIONES pudiesen darle TRANQUILIDAD y ESPERANZA a los venezolanos: 1) la renuncia del presidente Nicolás Maduro Moros, y su gobierno; y 2) la implantación (BCV) del ($) dólar como cono monetario del país.

2.-IMPOSIBLE que el país SE RECUPERE mientras sea gobernado por Nicolás y su gente. Que cada quien haga su análisis OBJETIVO, "Que se basa en los hechos y la lógica", y tendrá la misma RESPUESTA: IMPOSIBLE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5851 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: