Diosdado puso en su sitio al candidato argentino Alberto Fernández y rechazamos lo sucedido a Dossier…

Efectivamente, el Camarada Cabello contestó al candidato del país sureño a Presidente por la fórmula kirchnerista, Alberto Fernández, como corresponde por sus ataques por mampuesto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, calificándolo de autoritario, al afirmar que preside: "…un gobierno de origen democrático porque la gente lo votó pero ha cometido excesos", para agregar que, "Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui, hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela." Dijo, además, que le preocupa lo que sostiene Michelle Bachelet en su informe: "Eso es una gravedad enorme, tenemos que recomponer la institucionalidad en Venezuela y Maduro no lo está garantizando".

Ante ese discurso atrevido y, por supuesto, agresivo, sin duda alguna a nuestro país, el Vicepresidente del PSUV le advirtió a Fernández que: «No vaya a creer que lo están eligiendo porque es él».

El resultado de esas elecciones que determinaron una tremenda a paliza a Macri, han sido, de acuerdo al análisis certero de Diosdado, la respuesta contundente del pueblo argentino contra el neoliberalismo y las recetas del FMI y, obviamente, en contra de un sujeto que llegó a la presidencia del país bajo falsas promesas y que ha gobernado únicamente para beneficio de las élites criollas y el capital transnacional…

Ha dicho Diosdado luego de lanzarle esa advertencia a quien muy seguramente sea electo presidente de la Argentina en octubre venidero, que: «Hubo elecciones en Argentina. Me alegro mucho por el esfuerzo y el valor del pueblo. Ojalá que a quien están eligiendo no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él. Lo hacen porque rechazan al neoliberalismo. El único que entendió fue NéstorKirchner y se ganó el corazón de todo el continente».

Por este mensaje de Diosdado Cabello al argentino Fernández, no podemos dejar de hacer público nuestro respaldo a su iniciativa y aplaudirlo por ello…

Ahora con respecto al agregado en el título que "rechazamos lo sucedido a Dossier", nos referimos a lo que ha denunciado el propio periodista Walter Martínez de que ha sido objeto de censura al prohibírsele la transmisión en su programa del día jueves 15, de una entrevista que le haría a un dirigente político de un partido del Polo Patriótico, lo cual queremos dejar constancia de nuestra mayor indignación ante ese hecho que repudiamos y que, no abrigamos ninguna duda, le hace un inmenso daño a nuestra Revolución Bolivariana, pues con ello lo que se está haciendo es dándole la razón a nuestros enemigos internos y externos que no dejan de repetir la gran mentira de que en la Venezuela Chavista se practica la censura...

Sobre este hecho que lamentamos que haya ocurrido, siempre hemos repetido para asegurar que en la Venezuela Bolivariana hay plena libertad de expresión, que jamás se ha conculcado, lo que el periodista ya fallecido, Eleazar Díaz Rangel, en su condición de director de una diario como lo es Últimas Noticias, quizás el que ha implantado el récord de circulación en el país, lo negaba una y otra vez a quien se atrevía a asegurar lo contrario, al punto de que retaba que le mostraran algún artículo o noticia que haya sido prohibida su difusión por algún órgano o funcionario del Estado…

En nuestro país hasta la madre se le ha sacado al Presidente y nada ha sucedido…!!!

Rumbos200@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6514 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter