Nicolás, candidatura de Héctor, éxito seguro más solución para el país

De mi observación

1.-En los trabajos que publico, con la generosidad del Equipo de Aporrea.org, observo que mi simpatía por Héctor Rodríguez Castro (Héctor), cuando me refiero a la posibilidad de que sustituya a Nicolás (con su aprobación) en la presidencia de la República, son leídos con ATENCIÓN por los Aporreadores (1), a pesar del bloqueo que produce DIFICULTAD para acceder al portal de Aporrea.org, y esa TENACIDAD es una PRUEBA EVIDENTE del INTERÉS que despierta Héctor, ¡no hay duda!

2.-Pero sí quiero hacer ÉNFASIS en que esa ATENCIÓN por el probable candidato electoral a la Presidencia, puede transformarse en una ARROLLADORA ACTIVIDAD del PUEBLO SOBERANO, porque Héctor significa ESPERANZA para conducir a VENEZUELA a su SITIAL MERECIDO por siempre como PATRIA POTENCIA.

De la realidad actual

1.-De la oposición es muy poco lo que puedo decir: son dirigentes de partidos pequeños, desunidos, y cada uno buscando su provecho y ambiciones personales; es IRREAL que piensen en el interés de la Patria. En las redes sociales se especula que las acciones de algunos dirigentes son traiciones a la patria.

2.-En artículos he abogado para que Donald (Trump), invite a Nicolás a un encuentro y resuelvan sus diferencias, pero Donald hace lo contrario y ordena BLOQUEOS que hacen más daño a nuestra población (¿...?).

3.-Héctor hizo unas declaraciones con relación a los diálogos en Noruega y Barbados, que fueron poco optimistas.

4.-En mi opinión, con un candidato electoral, exitoso, a la presidencia como sería Héctor, Nicolás debería dedicarse a promover su CAMPAÑA y olvidarse por completo de contactos con la oposición. "Héctor es la solución para el país"

______

(1) Buscar con: Rafael Enrique Chacón, los trabajos en fechas: 15, 18, 21/07/2019; y 02, 11/08/2019.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1077 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: