Nicolás, sorprende al mundo con tu renuncia y candidatura de Héctor...

De la simplicidad del método y su proceso o procedimiento

1.-Nicolás, ANUNCIAS públicamente: tu RENUNCIA por el art 233 constitucional, candidatura de Héctor, y nueva elección a los treinta días consecutivos siguientes.

2.-Previamente la dirigencia del Psuv, Héctor y tú, habrían conversado sobre la ESTRATEGIA para aplicar en la campaña y evento electoral.

3.-Es FUNDAMENTAL dentro de la PLANIFICACIÓN del PROCESO comicial: GARANTIZAR su TRANSPARENCIA. He sugerido en otros trabajos que inviten funcionarios de la ONU, que actúen como OBSERVADORES INTERNACIONALES, con experiencia y experticia.

4.-El resto lo haría el PUEBLO SOBERANO al acudir masivamente a las mesas electorales de sus regiones.

De la sorpresa

1.-Nicolás, los ANTAGONISTAS (locales e internacionales) a tu gestión de gobierno se quedarían ANODADADOS al enterarse: que sus PRETENSIONES se DESMORONARÍAN con tu ANUNCIO PÚBLICO de renuncia presidencial y elección libre y transparente inmediata. ¡Ni siquiera pudiesen reaccionar!

De mi Nota Final

1.-Mi trabajo anterior: "Nicolás, Héctor candidato garantiza que no negociarías con nadie" / https://www.aporrea.org/actualidad/a281043.html / tuvo una excelente atención de lectoras y lectores. Sugiero su lectura para los que no lo hayan hecho. Muy agradecido por su interés (a pesar del bloqueo al portal de Aporrea.org). NOTA: Me acabo de enterar, sábado 10, hora: 05:45 p. m., que después de estar en primer lugar, el trabajo ha obtenido 1.321 lecturas hasta el momento.

2.-Héctor hace un señalamiento que no deja dudas sobre la REAL intención de la oposición que asiste al DIÁLOGO en Barbados; y pienso que este es un fracaso porque los ANTAGONISTAS ya tienen sus "ÓRDENES DADAS"... Ejemplo: Héctor dice: "(...) aspiramos que rectifiquen, que corrijan su postura, que entiendan que el interés supremo tiene que ser el interés de la patria', acotó".

Ver más en sus declaraciones: https://www.aporrea.org/ideologia/n345555.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3677 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a281279.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO