Nicolás, Héctor candidato garantiza que no negociarías con nadie

De la simplificación constitucional

1.-Nicolás, si renuncias a la presidencia ejerciendo el art 233 de la Constitución (Crbv), y nombras candidato presidencial por el Psuv a Héctor Rodríguez Castro, se simplifican las acciones, por ejemplo: 1) No tendrías que dialogar, negociar, etc., con el gobierno de los EUA, y con personas naturales o jurídicas; y 2) Todo quedaría reducido a la planificación de la campaña para la elección presidencial.

2.-Con Héctor como presidente de Venezuela, su elección y accionar cambiaría el panorama político (y económico) del país. Sería la ratificación del CHAVISMO GENUINO como fuerza política y social nuestra y en Latinoamérica.

3.-Se perfeccionaría el GRAN PROYECTO SOCIAL Y COMUNITARIO de Hugo Chávez: LAS MISIONES como ACTIVIDAD COLECTIVA FUNDAMENTAL de la población nacional.

De mi Nota Final

1.-Nicolás, PIÉNSALO, la candidatura de Héctor, resolvería acciones a tu favor, tu familia y adláteres leales. Estoy convencido de la capacidad e inteligencia de Héctor; y su presidencia te ayudaría a salvar presuntos riesgos; sobre todo los que se definen como: especulaciones y rumores en las redes sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: