Donald, retiro de Nicolás del poder. Tienes que negociar con él y garantizar...

De mi explicación

1.-DIFÍCIL que una persona con las características sicológicas de Nicolás Maduro Moros, y aún más si es OBSTINADO en sus sentimientos ideológicos y políticos, pueda ceder, SIN DIFICULTAD, y renunciar al poder...

2.-Lo que quiero explicar, es que Donald tiene que adaptarse al comportamiento político de Nicolás, y entender que para que él se retire del poder, donde actualmente "está más seguro" con su familia y adláteres, requiere NEGOCIAR POLÍTICAMENTE y OBTENER GARANTÍAS para su gente y él, antes de dar un PASO que podría ser INSEGURO.

3.-La ÚNICA PERSONA que es un serio inconveniente para que Nicolás deje el poder eres tú, Donald Trump, presidente de los EUA.

De lo que debes hacer

1.-Donald, te sugiero que INVITES a Nicolás, a un ENCUENTRO en un lugar cómodo para tu invitado y notorio por el impacto, por ejemplo: Cuba. Recordemos que ya hiciste: "Donald Trump y Kim Jong-un: el histórico encuentro en la zona (...) realizada el 12 de junio de 2018 en el Hotel Capella, isla de Sentosa, Singapur". Es un ejemplo, que cuando hay VOLUNTAD y buenos deseos se pueden REALIZAR grandes cosas.

De un serio inconveniente

1.-Mientras no haya un ACUERDO POLÍTICO NEGOCIADO entre Nicolás y Donald, nosotros los venezolanos y venezolanas, LAMENTABLEMENTE: los más jóvenes seguirán migrando; de los que se queden, ¡bueno!, cantidad de personas morirán por hambre (HAMBRUNA) y enfermedades, sobre todo crónicas. ¡Es lo que se vislumbra!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: