De la importancia fundamental de la sentencia número 248 del TSJ

Venezuela debe aplicar el derecho internacional contra países agresores, hostiles e irrespetuosos

De la sentencia número 248 del TSJ

1.-RATIFICA que la Asamblea Nacional (AN) está en DESACATO desde el 2016; y que por LÓGICA todos sus ACTOS son NULOS o de sus MIEMBROS a NOMBRE de ÉSTA.

2.-Ya en trabajo anterior dije que era un DISPARATE ENORME, que países con tradición democrática prestasen APOYO para componendas chimbas de algunos factores políticos de la oposición nuestra sin ninguna autoridad, que violaban adrede el derecho internacional para llegar a sus propósitos de SUMISIÓN y TRAICIÓN A LA PATRIA...

3.-El gobierno de los EUA y supuestamente otros cincuenta (50) países han declarado internacionalmente su RESPALDO a timadores de oficio, que con el cuento de pertenecer a una AN (INACTIVA POR DESACATO) los han engañado. Estos países han cometido ACTOS de presuntos robos y posesión de milmillonarias cantidades en dólares, además de otras acciones PENADAS en el derecho internacional que han PERJUDICADO a Venezuela y su población.

4.-De señalamientos de la sentencia:  "El Gobierno abandonó en 2013 el TIAR aduciendo que podría ser utilizado en una acción contra Venezuela"  /  "TSJ declara nula la reincorporación de Venezuela al TIAR"  /  Por: Agencias-Aporrea | 26/07/2019 / https://www.aporrea.org/tiburon/n345004.html

"La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en sentencia número 248 del día de hoy declaró la nulidad absoluta y carencia de efectos jurídicos del acuerdo del órgano legislativo en desacato, que pretende la reincorporación de la República Bolivariana de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca', señaló Juan José Mendoza, presidente de esa sala".  /  "La Asamblea Nacional fue declarada en desacato por el Tribunal Supremo de Justicia en el 2016".  /  "En enero de 2019, el máximo tribunal del país señaló que desde 2017 este órgano no tiene junta directiva válida".  /  "La sentencia del TSJ declara como nulas todas las acciones del parlamento, (...)".

5.-De manera que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) son solo "diputados de un parlamento en desacato".

De la oportunidad para Nicolás

1.-La sentencia número 248 te brinda una gran oportunidad de superar las fuerzas, "sanciones y bloqueos ilegales", pero REQUIERE abogados(as) constitucionalistas y especializados en derecho internacional, con mucha experiencia y experticia. La "metida de pata" del gobierno de los EUA y sus "seguidores" (50 o más países) es COLOSAL... RESPALDANDO a miembros de una oposición nuestra y sus acciones ilegales. ¡Hay delitos por doquier y en flagrancia...!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1532 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: