Nicolás, cómo hacer presidente a Héctor (Rodríguez), antes de fin de año

De un comentario breve

1.-Nicolás, de las personas que por supuesta mayoría en el país quieren tu salida del poder, en formas diferentes, por ejemplo: Renuncia y/o elección presidencial; referendo consultivo; gobierno transitorio; junta patriótica; gobierno civil-militar; y algunos modos antidemocráticos...

2.-Yo estoy convencido de que hay una manera sencilla de tramitar tu RENUNCIA y ELECCIÓN PRESIDENCIAL; y ambos acontecimientos están integrados en un PROCEDIMIENTO.

Del procedimiento y sus pasos

1.-Nicolás, se supone que previamente se lograría el CONSENSO en torno a la candidatura presidencial de Héctor. El PROCEDIMIENTO tiene como acción FUNDAMENTAL la aplicación del art 233 de la Constitución vigente (Crbv) y presuntamente sus pasos son los siguientes:

1) El presidente Nicolás Maduro Moros, RENUNCIA al cargo en "x" fecha que puede ser determinada en el lapso antes del 31/12/2019. Nicolás hará su anuncio a nivel local y en escala mundial.

2) Se procede a una nueva elección presidencial dentro de los treinta días consecutivos siguientes a la fecha "x". Mientras se elige y toma posesión el nuevo presidente (Héctor Rodríguez), se encargará el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva. NOTA: La TRANSPARENCIA de los RESULTADOS se logrará con suficientes OBSERVADORES INTERNACIONALES especializados en actuaciones en eventos electorales. O sea que los integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) no serán sustituidos, y no se perderá tiempo en eso.

De las circunstancias actuales y simplificación con Héctor de candidato

1.-La situación actual del gobierno permite SIMPLIFICAR los trámites, art 233 y pasos, para que Héctor en una campaña muy rápida y sencilla llegue CONSTITUCIONALMENTE a la presidencia del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3690 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: