Nicolás, presidencia de Héctor (Rodríguez) garantiza paz y bienestar al país

Del país

1.-De su definición: "Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades".

De Héctor Vicente Rodríguez Castro

1.-De parte de su biografía: "Héctor Vicente Rodríguez Castro, (Río Chico, Miranda, Venezuela; 26 de marzo de 1982), es un dirigente juvenil, abogado y político venezolano. Actualmente es el gobernador del estado Miranda". Véase Héctor Rodríguez, en Wikipedia.

De la ocasión, Nicolás

1.-En trabajos anteriores: "1.-En mi listado de publicaciones en Aporrea.org (Rafael Enrique Chacón), hay dos (02) artículos del 09 y 16 de octubre de 2017, Pág. 4, donde pronostico que Héctor Rodríguez Castro (Héctor), joven militante del Psuv y socialista/chavista al estilo Hugo Chávez, será presidente de la República de Venezuela".

2.-Nicolás, hay la oportunidad de aplicar el art 233 de la Constitución (Crbv) concientemente, por ejemplo: 1) Anunciar al país que tú renunciarás a la presidencia en "x" fecha, dentro de un lapso que puede llegar a treinta días antes de la elección presidencial en diciembre de 2019; 2) Lapso determinado para que se hagan TODOS los preparativos para una elección presidencial TRANSPARENTE.

Del impacto de las acciones

1.-A nivel local y en escala mundial tu anuncio, Nicolás, y los preparativos para una nueva elección, incluyendo un candidato de la talla de Héctor, tendrá una repercusión que beneficiará tu actuación y decisión ARRASANDO con todos los "cálculos", especulaciones y rumores que han tejido los opositores acerca de tu gobierno y su "final".

2.-El desastre para la oposición muy fragmentada va a ser una RUINA y desaparecerá de nuestras acciones con su modo de actuar. El triunfo del CHAVISMO CON HÉCTOR SERÁ ROTUNDO. PAZ Y BIENESTAR PARA UN NUEVO PAÍS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2303 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: