A las catacumbas del pueblo

¡No te rindas carajo!

Nuestra doctrina esta sostenida en Cristo, Bolívar y Chávez, quienes se sientan cansados o confundidos les escribo recordando a Mi Cmdt. Hugo Chávez: "Aquí no se rinde nadie, aquí no se cansa nadie…Rendirse es traición, cansarse es falta de conciencia, el que se cansa de una lucha es que no tiene conciencia, por más dificultades que haya en el camino". Camaradas, encontrarnos con Chávez es una verdadera ayuda, nos devuelve las fuerzas por luchar contra los momentos más difíciles, las situaciones más extremas, no nos dejemos llevar el desaliento es una debilidad que nos llena de impedimentos.

En bachillerato conocí a un gran físico alemán llamado Albert Einstein quien nos afirmaba de la existencia de una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Tengamos voluntad plena, consciente con las mejores disposiciones para vencer los obstáculos presentes en el camino, sin distracciones, sin sueños utópicos y con las mejores ideas triunfantes. Ese camino a elegir, es la Revolución Bolivariana, renunciando a todo solo por estar dispuestos a serle útil a la Patria, defenderla y luchar por ella sin tregua alguna.

En Política, todos tenemos una historia por contar, todos hemos tenido problemas, días muy pesados con ganas de tirar la toalla, no desistas, no renuncies, eres hijo de un gran guerrero, bastante historia recorre por tu sangre patriota, comparto una frase del Boxeador estadounidense Rocky Balboa: "Este es un mundo malo y salvaje. Te pondrá de rodillas y te dejará permanentemente ahí si lo dejas. Nadie golpea tan duro como la vida pero lo importante es lo duro que resistas y sigas avanzando". Hablando de boxeo recordemos al Gran Muhammad Ali: "Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión".

En combate por la Patria, se requiere valor para ser chavista para enfrentarse a todas las adversidades sin desesperos, sin afligirse, sin miedos, ni frustraciones, mantengamos corazones encendidos, inquietos por servirle a esta tierra, nuestra mayor fortaleza debe ser el contacto directo con el Pueblo de a pie, no nos detengamos en lo que nos inquieta, en lo que nos llena.

Patriota, si el miedo o las dudas tomaron tu mente, tu lugar final luego de partir de esta tierra serán las tinieblas, estarán reservadas para quienes aún permanecen neutrales en tiempos de un gran conflicto moral, de injusticias. Rendirnos y abandonar nuestro compromiso con Chávez, estamos siendo cobardes y traidores para caer en brazos de quienes oprimen nuestra libertad.

Concluyo con las palabras del poeta Bertold Brecht, "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1314 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor