Aclaratoria: quién es Nicolás, el perro

En mi último artículo el protagonista del mismo no fue el perro de mi vecina. Para desgracia y decepción de los pocos miles de lectores que morbosamente le dieron click para lectura, Nicolás, el Presidente, no está enfermo, al menos no que sepamos, y si lo está (Dios no lo quiera y le dé larga vida Presidente) no lo aparenta por lo rozagante y activo que se nota. El perro salchicha de mi vecina ya se encuentra mejor. Si el veterinario leyó el artículo me debe estar odiando también con ganas de usar el combustible conmigo pues 60 dólares menos en el presupuesto son para ponerse a llorar en medio de esta crisis que vivimos.

Con el ejercicio de escribir el artículo también gané una pequeña apuesta entre mis más queridos vecinos ultra escuálidos: les dije que el artículo sería leído masivamente. Les expliqué su contenido, pero como no preguntaron cuál sería el título, yo llevaba las de ganar. Hasta mi escéptica esposa mordió el anzuelo. El título no sólo despertó la natural curiosidad del lector sino también MORBO. La gente opositora de este gobierno en su facilismo genético, desea con ansias que una enfermedad acabe de una vez con el invencible Nicolás Maduro, porque si es por esta oposición, Nicolás el Presidente, va a gobernarnos hasta el 3021. Ese es el odio al cual hacía referencia en mi artículo anterior. Mucha gente (no toda) hoy domingo de misa debe estar en las iglesias anhelando la milagrosa desaparición del chavismo, la Revolución y todos sus cuadros en pleno, pero que no apartados del poder, sino desaparecidos en cuerpo y alma.

Creen que rezando y orando vamos a salir de esta espantosa crisis, creen que elevando plegarias al cielo a lo Guaidó (el pela nalgas) va a llegar la solución a tanta penuria y desaliento. Creen que Dios Todopoderoso Señor de los Ejércitos Como se Llame vendrá y ¡zas! Dirá:

ASÍ COMO LES DÍ INGENTES RIQUEZAS PARA QUE LAS DISPILFARRARAN Y SE LAS DEJARAN ROBAR, AHORA LES DARÉ EL MEJOR PRESIDENTE POSIBLE PARA QUE VIVAN FELICES POR TODA LA ETERNIDAD…VENEZOLAN@S "##%$)/%&/&??%/(/())!!!!!

Lo vuelvo a reiterar porque lo cortés no quita lo valiente, yo no lo odio Sr. Presidente Nicolás Maduro, mucho menos le deseo la muerte como muchos, tampoco tengo la esperanza que usted vaya a rectificar, pero le recuerdo que los intereses particulares no pueden estar por encima de las mayorías. En un hipotético orden de prioridades debe ponerse en acción lo siguiente:

1RO.- Una política de empleo seria, que reactive el aparato productivo, eso de chamba juvenil, chamba adulto mayor o chamba marciana no es lo que se requiere, bastante gente trabajadora que no se ha ido del país está dispuesta a meterle el pecho a la situación, pero no por 5 dólares al mes, la oferta debe ser más objetiva para que la gente esté dispuesta a trabajar por la causa país.

2DO.- Reestructurar las institucionalidad empezando por la Asamblea Nacional, la cual nunca debió estar en desacato por dos diputados corruptos y mire que de esa AN salió el pela nalgas con ínfulas de presidente interino y de remate llamándolo a usted "usurpador". Se debe elegir un nuevo CNE y esa debería ser la prioridad de la Asamblea Nacional Constituyente, camarada Diosdado Cabello coja nota. El poder judicial debe dejar de estar parcializado. ¿Por qué no está preso el pela nalgas? ¿Por qué andan libres Leopoldo López o Julio Borges? ¿Por qué el ministro Eduardo Piñate sigue en el cargo si ha violado la CRBV conculcándoles todos sus derechos a los trabajadores del país? Los órganos de seguridad del Estado deben apartarse de las políticas represivas y deben ser más bien PREVENTIVOS, sobre todo los de Inteligencia y Contrainteligencia.

3RO.- Elecciones Generales. No le tenga miedo al pueblo. El pueblo es sabio y paciente. Es el momento perfecto para darles el palo cochinero a los que se erigieron oposición y a los que cobardemente han mirado para otro lado en toda esta coyuntura política. El pueblo no olvida. Si usted realmente no quiere que el poder vuelva a manos de los enemigos del Pueblo, de un paso al frente y deje que elijamos a un nuevo conductor de la Revolución.

NADIE LE TIENE QUE DECIR LO QUE DEBE HACER, SOLO HAGA LO QUE EL PUEBLO LE RECLAMA Y LA PATRIA SE LO SABRÁ AGRADECER…

Vamos a ver como evoluciona Nicolás el perro salchicha de mi vecina para el próximo fin de semana. (Hay rumores en la cuadra de un posible secuestro del can para convertirlo en una enorme y suculenta salchicha o venderlo a los chinos de los barcos que atracan en el Puerto de Palúa) El pobre can y su dueña si supieran las ganas que le tienen algunos por ahí ni asomaran el hocico al porche de la casa a ladrar tan furibundo…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a280252.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO