Por donde viene el golpe de Washington, después del triunfo

Debemos hacer primero un análisis dialéctico de los acontecimientos.

Comparando los escenarios ocurridos, tener una lectura acertada del comportamiento de la oposición y los medios, para tener una proyección de que podrá ocurrir en el futuro, mediano y largo plazo, con Washington y los lacayos de mal llamada oposición.

Presidente, UD y el veterano de J.V. Rangel, deben de hacer un análisis minucioso de la conducta de la oposición, con malicia, a sabiendas, de que ella no existe.

Solo fueron recogidos, los desperdicios, desperdigados por alli, de los residuos de la mal llamada oposición o IV Republica y los niños de probeta de los medios, Primero Injusticia.

La OPOSICION, son los medios y la cabeza que ellos quieran exhibir, para aglutinar, seguidores disociados, para el voto.

Siempre serán una abstracción.

El análisis comienza por el resultado electoral

Sacaron casi 4.000.000 de votos, numero muy significativo.

Los estados Miranda, Zulia, Mérida, Táchira, Nueva Esparta y Carabobo, casi, casi, (es verdad que se gano) pero pasaron de los 2.000.000 de votos en esas regiones.

A eso sumémosle la abstención, que no podemos garantizar sean Chavistas o anti-Chavistas, lo mas seguro, en su mayoría anti-Chavistas.

Desde el punto de vista logístico, Zulia, Miranda, Nueva Esparta (isla) y Táchira son claves en la estrategia bélica, económica, petróleo, sector industrial y poblacional.

Calentaron la calle y a los escuálidos, crearon terror, miedo, desconfianza, centimetraje proselitista, ilusiones, esperanzas, expectativas de cambio y posicionamiento mediático crecido.

Todos, elementos con el que se controlan y manipulan hoy en día las masas del colectivo mundial, a través de la televisión (disociados, estereotipados e hipnotizados).

Revivieron cadáveres políticos, insepultos

Obtuvieron recursos de los EEUU que revivieron y oxigenaron su maquinaria

Movilizaron muchísima gente, aceitando la maquinaria oxidada y corroída.

Se posesionaron nuevamente, dándole mas fuerza a Rosales en el Zulia.

Es verdad que Chávez gano con mas del 60% buenísimo, pero para otras épocas.

También saco mucho Correa, Lula y Ortega y no tenían los recursos mediáticos, financieros y logísticos, la maquinaria gubernamental, no tienen el verbo de Chávez, ni las misiones, ni los logros de este gobierno.

Se gano pero el enemigo esta vivito y coleando, con mas ínfulas que antes. 4 millones

Esto estaba bien planificado y planeado, incluyendo la incertidumbre de llegar hasta el final, reconocer el resultado y no correrían otra aventura golpista, corrieron esa bola adrede.

Rosales no lo conocía nadie, ahora si, para posesionarlo mas en el Zulia, claro no será la bandera de la oposición mas, por eso le cedieron el paso.

La oposición no existe, todos son condones, que después de usados los largan.

Realmente la oposición son un grupo de oligarcas y Washington, que a través de los medios, personalizan con alguien a la oposición, manteniendo adeptos o adictos de la manipulación mediática.

¿Que partidos son la oposición? Ninguno.

Para las próximas, será Teodoro, Borges o cualquiera que los medios quieran y que se preste al juego a cambio de dólares y visado EEUU.

No pudo haber candidato más bofo, retardado e inmoral, cuarto republicano que Rosales, pero tenían garantizado el Zulia y sus seguidores, votos de arranque y maquinaria activa.

Por ello, que Miranda y Zulia son bastiones importantes para tener números importantes, donde los medios radiales, escritos y televisivos, tienen su penetración (rating).

Chávez hizo un trabajo inmaculado, fue el quien ganó las elecciones, su logística, su carisma, su verbo y su conocimiento de pueblo, aunado al amor y frenesí, que ha sacado de los corazones del ciudadano, que lo llevo de nuevo a la reelección.

Pero nadie mas, su pueblo y EL.

Se agradece la colaboración estructural, pero de no ser por EL, el resultado pudo haber sido bien comprometedor.

Pienso que con la forma de gobernar, los recursos financieros, la estabilización económica, el mejoramiento cultural, el bienestar de todos, incluidos los escuálidos, como se encuentra el país, después de la devastación del tsunami de la IV Republica, deberían estar agradecidos, casi la totalidad de los venezolanos, sin excepción y haber tenido otro resultado mas favorecedor.

Un pueblo así, un país así y un hombre así, nos merecemos un Rey, no un presidente, una monarquía benévola, en el buen sentido de la expresión (no se me mal entienda)

Después de un trabajo tan intenso, como el que Chávez hizo en su gobierno y campaña, los resultados debieron de ser otros con respecto a la oposición, los 10.000,000 de votos

¿Cual será el golpe que continúa?

1- Desarrollar una oposición sólida, para el revocatorio u otras elecciones

2- Fortalecerse el Zulia, Miranda, Mérida, Táchira y Nueva Esparta, para la supervivencia de los partidos (ojo Mérida y Zulia)

3- Buscar la segregación del Zulia

4- Amotinar al Zulia, Miranda, Mérida y Táchira, principalmente

5- Buscar acercamiento con el gobierno, a través de la oposición, Fedecamaras, otros, en un discurso conciliador, para mejorar políticamente y penetrar a la revolución, son tan falsos como un billete de 25 bolívares

6- Conseguir el indulto, perdón, olvido, engavetamiento, no sacar a Rosales, López Sisco y que el presidente baje el tono confrontante, haciendo ver que cambiaron

7- Acercamiento de la iglesia

8- Evitar que las concesiones de televisión corran peligro, irán acudiendo a la estrategia tradicional de la cooperación, hacia el gobierno y sus obras (hipócritas nunca cambiaran)

9- Sacar a los sesudos opinadores para seguir teniendo vigencia en la manipulación

10-Penetrar de 5ª columnas, en posiciones claves (recordemos a Peña y Miquelena) y espacio en la Asamblea

11-Acercamiento de los EEUU, así sean Demócratas, para conseguir negocios y tregua verbal

12- No soltar a CANTV, industria estratégica de estado

13- Desarrollar industrias básicas de alimentación y suministro, para tener de nuevo armas para el sabotaje, la inflación y la manipulación

Ellos no están contentos porque sus ganancias de hoy, aunque son mejores, no les interesan, pues pagan impuestos, no sacan dinero de la corrupción que es más rentable y no pueden sacar los dólares al exterior, Chávez es su enemigo

Qué debería hacer el gobierno (Chávez):

1-Aniquilar la oposición, de verdad, verdad, de una vez por todas, y acabar con el mito inventado por las oligarquías del mundo, de que se requiere una oposición, para muestra como trabaja hoy la Asamblea Nacional, solo sirve para así poder dividir y tropear las políticas, como era la asamblea y los congresos del mundo, una periquera de locos, hasta que aparezca, si aparece una oposicion real, honesta con el pais

2-El verdadero enemigo, son los medios lacayos, por lo que sin ellos, la oposición no existiría, pues por la acción mediática fue que se sacó los votos

3- Seguir gobernando con los Consejos comunales, el pueblo, para no endosárselo a ningún líder que se endiose y saque por ambiciones de bajas pasiones a las masas de este proyecto del nuevo socialismo, no se pueden correr riesgos pues hay que fortalecer esta revolución desde abajo

4- Atacar los flagelos de la corrupción, la burocracia, la impunidad y

5- El mas importante, no confundir humildad y pobreza con miseria, pues es importante que se produzca una fuerza económica de un sistema sólido, que compita con las fortunas del mundo, se requieren ricos y mecanismos financieros de la revolución, la guerra de hoy es silenciosa, es financiera, por allí desangran a los pueblos y sus gobiernos, controlan el planeta

Ha quedado confirmado que los medios son el arma y la herramienta mas efectiva que tienen los supresitos del planta, Presidente no se descuide, el pueblo estará agradecido si UD hace algo al respecto

QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO,

NO VOLVERAN, GRITA EL BRAVO PUEBLO Y

UD ES SU SERVIDOR PRINCIPAL, SU LIDER


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3537 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: