Nicolás, di en el clavo, el artículo ha tenido lecturas a pesar del bloqueo

Del artículo

1.-Con la generosidad del Equipo de Aporrea.org, publiqué: "Nicolás, intenta un arreglo con Rafael Ramírez", viernes 28/06/2019 07:30 a.m. / https://www.aporrea.org/actualidad/a279968.html

2.-Para el momento en que escribo tenía 1.332 lecturas, 3:23 p. m. Se presume con las dificultades y paciencia para acceder ¡por fin! al escrito una lectora o lector tenaz, cuando se logra el éxito, porque casi siempre hay que renunciar al OBJETIVO...

3.-Nicolás, tu gobierno comete DISPARATES porque tiene una caterva de funcionarios incompetentes, pero el bloqueo a los medios de comunicación es un DISPARATE MAYOR porque "pagan justos por pecadores" y demuestra que el gobierno tuyo es paupérrimo al temerle a la verdad y/o crítica, o REALIDAD para mí.

Del por qué di en el clavo

1.-El trabajo publicado es sencillo, y creo que atrajo a los lectores su título; las razones la gente ve con SIMPATÍAS una conversación amistosa y un arreglo entre dos personas que han sido compañeros de lucha ideológica, política y amigos; y al lado de un ser humano con la calidad moral del comandante Hugo Chávez; e imposible para él verlos en trincheras diferentes.

2.-El pueblo aprecia al tocayo, Rafael Ramírez Carreño, y quiere verlo LIDERIZANDO a ese pueblo; conoce perfectamente como hacerlo y recuperar el PAÍS como un TODO, tal cual lo hizo al lado del comandante Hugo Chávez.

3.-Pdvsa será la empresa MAYOR de todos nosotros (respeto el género) que ORDENARÁ y RECUPERARÁ de inmediato.

4.-Esperemos entonces que amigos y compañeros de luchas diligencien para que Nicolás y Rafael se abracen y hagan las paces para bien de la PATRIA.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: