Inspeccionar, diagnosticar, privatizar; comuna o nada

Recientemente grupos de camaradas en representación de la recién creada Dirección de Profesionales y Técnicos del PSUV realizaron visitas a los territorios del proyecto agropecuario "Abreu de Lima", al sur del estado Anzoátegui. Seria interesante tener acceso a algún informe técnico financiero y la situación actual de dicho proyecto; eso antes de recomendar cualquier plan de rescate o relanzamiento. Es fácil recomendar nuevas asignaciones presupuestarias y pretender resolver todo a fuerza de billetes, sin corregir desagües financieros, y agujeros creados por el cáncer de la corrupción que todo lo aniquila. Sobre todo, conocer, ¿quiénes responden ante el pueblo por el fracaso y por los recursos despilfarrados?.

El desarrollo de los acontecimientos demuestra la tendencia privatizadora y el fortalecimiento de la "Burguesía Revolucionaria" que promueve el Ministro Castro Soteldo, para quien todo pasa, sin discusión alguna, por entregarle a la empresa privada la administración de este proyecto visionado por Hugo Chávez en el plan estratégico de desarrollo nacional.

Bueno, para los voluntariosos, porque aquí nada funciona sin el visto bueno de los intocables de Caracas, llámense Diosdado, Soteldo, Estela Lugo, Dario Vivas, Aristobulo, y el resto de quienes les acompañan, por ahí tenemos en el estado Anzoátegui otros proyectos para visitar, digamos para hacer "Turismo Revolucionario":

1._ Base Simón Bolívar, antigua "H&P".

2._Eneval, antigua "MAPRINCA".

3._ Fábrica de Fábricas "Hugo Chávez Frías".

4._ Estación Ferrocarril Tinaquillo-Anaco.

5._ Plantas de Harina de Maíz.

6._ Lácteos Los Andes.

7._Plantas Termoelectricas, San Diego de Cabrutica.

8._Fabrica recuperadora de tubos para la GMVV, Soledad.

9._ Proyecto de Galpones avícolas, Cantaura, El Tigre, Anaco, Barcelona.

10._ Estacionamientos y talleres de unidades de transporte Youtong y Bielorusas; Empresa BTR, Ruta Estudiantil.

11._ PDVSA GAS Comunal.

12._ Sistema de Salud Pública, CDI, Barrio Adentro.

13._ Base de Misiones.

14._ Red de Emisoras Comunitarias.

15-_ Comedores Populares, Casas de Alimentación.

Entre otros que se me escapan o desconozco que existen.

Repito, son proyectos excelentes para hacer diagnóstico, levantar informes de gestión y elaborar propuestas para mejorar gestión de gobierno, transfiriéndolos a la administración del Poder Popular y las Comunas o devolviéndolos a la empresa privada y su nueva versión de " Burguesía Revolucionaria".

Atentamente,

Puerto La Cruz, 24 de Junio 2019.

jamarcano@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter