Respuesta a Provea: en un mes elección presidencial transparente

De Provea, qué es

1.-Para saber más de Provea, buscar en Wikipedia o www.derechos.org.ve

De la expresión de Provea

1.-En mi trabajo anterior (Rafael Enrique Chacón), 01/06/2019, escribí: "1.-De algunos tips de opinión copiados de 'La Ceiba' 31/05/2019: 1) Provea reitera que sin elecciones transparentes será imposible salir de la crisis; (...)"

2.-En alguno de mis artículos he dicho que la rectoría ACTUAL del CNE podría invitar oficialmente a un grupo representativo de funcionarios de la ONU, en calidad de OBSERVADORES (INTERNACIONALES) especializados en programación (software) y métodos electrónicos de eventos electorales.

3.-Su función sería: 1) SUPERVISAR el proceso (procedimiento) usado durante el evento comicial; 2) EMITIR un INFORME a nombre de la ONU, con el criterio CONJUNTO sobre los RESULTADOS del proceso y su LEGITIMIDAD: que daría validez al candidato (respeto el género) electo como presidente.

4.-Lo anterior resolvería la anhelada y justa TRANSPARENCIA electoral reiterada de Provea.

De una crítica constructiva a Provea

1.-Del talón de Aquiles internacional y, debilidad del gobierno, es la cantidad de personas, sobre todo niños y ancianos que han fallecido en forma prematura unos e injusta otros: violación flagrante del derecho a la vida según la Crbv. No voy a entrar en detalles de las causas que son públicas; pero no son conocidas, que yo sepa, las DILIGENCIAS de Provea para hacer JUSTICIA, y que servirían como presuntas PRUEBAS para que un GOBIERNO dimita.

2.-Provea, la pelota está en ¡su propio terreno! ¡¿O no lo sabían?!

Nota Especial: Una causa por la cuál el gobierno podría renunciar al poder (art 233 Crbv): es la "Gasolinagate", el gobierno presuntamente no tiene el control (¿administrativo?), ni siquiera parcial, de nuestro principal combustible y, derivados para el TRANSPORTE GENERAL, y, por ende, la debacle final o definitiva por PARALIZACIÓN total causada de la HIPERCRISIS INTEGRAL del país podría supuestamente empezar por allí... Muchas personas inocentes pudiesen ser víctimas... ¿A quién le echarían la culpa? ¡Basta ya!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: