La omisión de los camaradas ante la tortura, el crimen político y la desaparición forzada en Venezuela

El madurismo es una conducta, como lo fue el pinochetismo o el franquismo en el caso venezolano pocos y pocas se atreven a decir "soy madurista" aunque con acción y omisión apoyan a un gobierno cargado de áreas terribles y de dolor. No solo la desafortunada política económica, la crisis de combustible, la represión policial y militar, la censura a los medios, la persecución y ahorcamiento económico a las universidades autónomas o experimentales, los bajos salarios y claro la desaparición forzada, el "suicidio" político, la militarización hasta de los baños públicos.

La omisión, el silencio militante, la obediencia debida, el no prestarse a maniobras del imperio, soy un soldado de la revolución, etc. Son escudos verbales donde desde Tarek Willian, Julio Escalona y otros se escudan y por acción u omisión avalan a un gobierno militar a una dictadura Cínica/Militar que mal dirige el presente venezolano. En el presente los viejos militantes se comportan cual, Carlos Núñez Tenorio, Luis Posada Carriles, Marco Tulio Croquer. Todo lo excusan, todo lo permiten, todo lo defienden con la retórica del poder.

Al final son los jefes del poder y ejercen el poder como lo ejerció cualquier verdugo del siglo XX, se toman el té con Diosdado, aplauden las terribles canciones de la hija del presidente de la ANC y según dicen por ahí en reuniones privadas a la hija de plenipotenciario presidente de la ANC le llegan a comparar con Mórela Muñoz, claro es normal que así lo hagan en ese medio donde el librito (que creo le escribieron a Chávez) El Arañero, lo comparan con La Carta de Jamaica o los Manuscritos de Francisco de Miranda, cualquier cosa es posible. Claro posible para ir de mal en peor y de peor a peor y es tanto así que los comentarios son "El Bolívar Soberano, llegara a 100 mil bolívares a finales de julio de 2019".

No quiero creer que los viejos militantes de alguna izquierda venezolana, junto a sectores de la inteligencia cubana son quienes aplican tormento a los detenidos, quienes participan y dan clases de reclutamiento, preparan e infiltran a los sectores de oposición, pero que además son quienes aplican el tormento a los detenidos y que algunos de estos detenidos prefieren lanzarse de un piso 10 a seguir en el potro, recibiendo picana o asfixia con bolsas de plástico impregnadas con sustancias corrosivas o muy molestas al individuo víctima de los malos tratos.

Para la izquierda o eso que en Venezuela se autocalifica de izquierdas (una izquierda militarista y policial) la tortura, la persecución, el crimen político tienen todas justificación, No importa la aberración que cometa el Estado Cínico/Militar, todo será justificado por quienes gobiernan y por sus distractores políticos y policiales. Hoy el gobierno tiene como prioridad la propaganda política y aunque ya no cuentan con intelectuales de mediana estatura, salvo algunos poetas de Mérida, Barinas y Valencia (inclusive estos firman con seudónimo) bien por cobardía o bien por vergüenza ya la mina económica y de recursos para editar libros, revistas, entregar algún premio o alguna coima literaria "premio" se lo llevaron también los militares y sus cómplices civiles.

Venezuela y su pueblo resisten los rigores de tener que aguantar la flatulencia del gobierno Padrino/Madurista y aunque parezca difícil de creer, cada día el descontento es mayor, dentro y fuera del país el gobierno cada día está más aislado. No basta con que este aislado debemos combatirlo y asumir que el único enemigo de Venezuela hoy reside en Miraflores…

Notas a pie de página: Pena ajena da Isaías Rodríguez una cartita donde pretende dar lastima y dolor a quienes la lean, vergüenza cuando habla de joyas y la presunta peladera económica en la cual se encuentra, al parecer para este agente colaboracionista del gobierno Padrino/Madurista aún no se entera de que de Venezuela han partido millones de compatriotas para enviarle algo de alimento, dinero, medicinas a su familiares y amigos. Isaías Rodríguez es de esos seres que ni escupirlo es bueno y es que a veces se ensucia la saliva. No se entera que sus compatriotas tienen que vender casas, autos, joyas para pagar lo que piden unos secuestradores que muchas veces son policías venezolanos: https://mundo.sputniknews.com/america-latina/201802131076245331-venezuela-secuestro-deportista-investigacion/ La más mínima vergüenza de este ser llamado Isaías Rodríguez lo haría explicar la razón por la cual renuncio a su cargo en la ANC, quizás no le vio el queso a la tostada y prefirió sus treinta monedas. Treinta monedas que al final solo fueron peso en el cuello de un ser indigno y demagógico.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: