Camarada compatriota pdte obrero Nicolas Maduro Moros, yo merezco un ministerio

Cónchale camarada presidente obrero vale, disculpe que se lo pida por esta vía, pero es que usted sabe que la vaina no está muy buena…bueno, tampoco está tan mala como dicen los escuálidos…está buena, y si hay algún problemita nimio será por la burguesía, la guerra económica, la derecha maltrecha, las sanciones del imperio, los empresarios, Lorenzo Mendoza…(perdón si se me pasa algún culpable).

Y bueno camarada presidente obrero, comandante en jefe de la fuerza armada nacional bolivariana, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y líder de la revolución bolivariana, chavista, socialista, humanista, como le venía diciendo, yo le he echado un camión escribiendo aquí en aporrea apoyándolo a todo trance, defendiéndolo, disculpándolo, haciéndome el loco con sus metidas de pata, mirando pa’ otro lado cuando se han hecho las marramuncias, como la elección de los magistrados aquel 23 de diciembre de 2015 (perdone que me ría), la verdad es que esa estuvo buena, o cuando se le quitó la mayoría calificada a la AN escuálida (esa estuvo mejor), ¿y cuando se le declaró en desacato? ¡magistral! (disculpe la risa)…pero la obra maestra fue cuando el juez ese de Guardatinajas o vaya usted a saber de qué pueblo del interior anuló el referéndum contra usted mi camarada presidente (es que me da mucha risa lo vivos que somos), y yo ahí camarada presidente, siempre escribiendo a favor, siempre suscribiendo lo insuscribible, siempre justificando lo injustificable, siempre esperando la cadena o las explicaciones por VTV para poder hablar, esperando con disciplina prusiana la verdad oficial sobre la última marramuncia revolucionaria, impertérrito, inamovible, care’tabla, aguantando lo que fuera con tal de sacar el artículo apoyando su gobierno, saliera sapo o saliera rana.

¿Y qué me dicen de la masacre del Junquito? solo los revolucionarios de tuerca y tornillo (como yo) pudimos quedarnos callados con semejante atrocidad, con el estoicismo propio de los que estamos hechos para cosas grandes, para la historia. ¿Y el "suicidio" del concejal Albán? ¿Y PDVSA? ¿Y el saqueo del país? ¿Y la entrega del Arco Minero a las transnacionales? Todo eso lo hemos callado por pura, monolítica y sacrosanta lealtad mi presidente obrero. Leales siempre, traidores nunca. Porque creo en usted mi presidente y me duele cuando lo calumnian, pero también me duele cuando le dicen sus verdades, y también me da como cosita ver que usted no pega una, que se tropieza con sus propias espuelas, como el gallo pataruco de la vieja Pancha, allá en mi pueblo. (¡Qué rabia cuando me lo compararon con un burro!)

¿Y con el bloqueo de aporrea de CANTV Movilnet he dicho algo? ¡Ni pío! ¿Soy o no soy leal? A pesar de que este es el único medio que me permite jalarle públicamente mi presidente, para que todos sepan cuanto le apoyo, ya que mis artículos son tan empalagosos y fofos que nadie más los publicaría, a pesar de eso he sido leal y no he dicho esta boca es mía cuando el gobierno revolucionario mandó a bloquear aporrea, como que no fuera conmigo y como que yo no supiera nada. Eso es ser revolucionario. ¿Merezco o no merezco un ministerio?

Y no es que yo le esté pasando factura de los cientos, miles o millones de artículos publicados en la bloqueada aporrea a su favor, no es que yo quiera aprovecharme de mi lealtad para ganar prebendas; sino camarada presidente y debo decirlo, modestia aparte, claro está, LA REVOLUCIÓN ME NECESITA…usted me necesita mi presidente obrero. Y digo esto con lágrimas en los ojos chico vale. Yo sería un buen ministro de lo que fuera, ministro del ministerio sin nombre, ministro del ministerio invisible, ministro del ministerio de otoño. Lo que usted quiera darme mi camarada presidente, donde usted me ponga, haga lo que quiera conmigo pues.

Revolucionario como yo no hay. Puede leer todos y cada uno de los miles o millones de artículos que he publicado en la bloqueada aporrea siempre jalándole, siempre halagándolo, siempre adulándole. Es verdad, tal vez mis artículos sean algo repetitivos, algo melosos por jaladores, pero, ¿es o no es eso lealtad a toda prueba? ¡JAMÁS HE SIDO OBJETIVO! ¿Usted sabe cómo se llama eso mi presidente obrero?: LEALTAD A ULTRANZA. Cuando usted dijo este es el enemigo ahí fui yo a escribir contra ese; y cuando usted dijo este es amigo ahí fui yo a halagar al amigo suyo que por supuesto también es mi amigo. Y si usted dijo que tal cosa era mala yo despotriqué contra ella, y si dijo que era buena yo la halagué y la colmé de lisonjas. Yo jamás le he llamado "Nicolás" ni "Maduro", como si yo hubiera jugado metras con usted mi presidente, siempre le he dicho mi presidente obrero por lo menos, porque usted es mi presidente y solo mío y de nadie más.

Usted no me lo va a creer mi presidente, pero yo era flaco y me puse gordo para que no me digan los escuálidos "¡qué vas a hablar tu chavista muerto de hambre, que ni comida tienes en tu casa!", así como hablan ellos de chocante. Ahora soy gordo como usted (que se le ve linda esa grasita demás) para que los escuálidos vean que la vaina está buena, que es mentira que hay hambre en el país. Concho camarada presidente, aquí entre nos, yo le prohibí a mi hija (que está de mesonera en Ecuador) que usara mi apellido, porque yo quiero aparentar que estamos todos en Venezuela rozagantes y batatúos (como usted), a pesar que el único que no se ha ido soy yo…¿y eso por qué será? pues no por el cargo, sino porque yo le hago falta a la revolución. La revolución me necesita (perdone las lágrimas mi presidente obrero).

Camarada presidente vale, ¿tantos ministerios que se han creado y ni uno pa’ mi? ¿Usted sabe lo que yo he jalado? (perdone mis lágrimas, en todo caso son lágrimas sinceras de un revolucionario a carta cabal). Tengo cayos en las yemas de los dedos índices de tanto escribir en la bloqueada aporrea a favor de su gestión (perdone los mocos mi presidente, yo soy así de sentimental, es cualidad revolucionaria, como usted sabe). Usted no tiene idea de cómo me costó meterme el artículo 347 de la Constitución Nacional por donde ya usted sabe, para que usted se sacara de ese mismo sitio una ANC hecha a su medida y sin que hubiera sido convocada por el pueblo (ya me dio risa otra vez), lo que equivale a decir que la democracia participativa la tiramos en la basura…y todo por lealtad a usted mi presidente…

Por eso mi presidente obrero, chavista, revolucionario, humanista, mi gordito bello (perdone la cuchitura, pero déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor), mi salserín preferido (nadie como yo defendió que se pusiera a bailar salsa en medio de la horrible tragedia humana que ha sido su patético gobierno mi presidente obrero, pero yo sé que no es su culpa), dame mi ministerio chico, no seas maluco, yo no te pido que me pongas donde hay, sino que me des un ministerio, lo demás lo hago yo solito sin ayuda de nadie. Pudiera ser, por ejemplo y su palabra vaya por delante, EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE LOS MEDIOS INCÓMODOS QUE DEBEN SER BLOQUEADOS SI NO PUBLICAN SOLO LOS ARTÍCULOS Y NOTICIAS A FAVOR.

abogadosuceve@hotmail.com

Post data:

CHAVEZ VIVE

LA PATRIA SIGUE

HASTA LA VISTORIA SIEMPRE

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA

JEFE ES JEFE AUNQUE TENGA COCHOCHO

AGARRANDO MANQUE SEA FALLO

EL QUE TIENE MÁS SALIVA TRAGA MÁS HARINA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter