Gabinete contra la guerra

Se escuchan tambores de guerra por parte del imperialismo, estamos siendo atacados, pero nosotros el pueblo nos mantenemos en amor y resistencia venciendo la injerencia.

El 17 de marzo, circula un mensaje por Twitter, de la canciller patriota, anunciando que el camarada presidente obrero Nicolás Maduro, había solicitado el cargo de todo el gabinete, pensamos de inmediato que la cuenta de Delcy Rodríguez había sido "hackeada", llegó la incertidumbre, pero poco a poco los líderes y voceros de la revolución confirmaban la información por diversos medios de comunicación. Y así escuchamos al propio presidente Nicolás decir, que lo hacía a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y del funcionamiento del gobierno.

Nosotros el pueblo de a pie, aplaudimos la medida, en estos momentos obscuros en el que la sombra de la guerra se avecina contra la patria, había momentos en que percibíamos que Nicolás daba la lucha en solitario, los transportistas desobedecían la gaceta y aumentaban los pasajes, los colegios las matriculas, los comerciantes los pasajes, los laboratorios las medicinas, los comerciantes los precios de los alimentos; y los ministros y ministras como si nada, no mueven un dedo si Nicolás no se los pide, el pueblo hizo su trabajo, hicimos las denuncias pero No las atendían, algo raro estaba pasando.

Lo oportuno en este momento, así como organizarnos, mantenernos en movilización permanente y alertas, integrar las milicias y los cuerpos de combatientes, es PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN, así nos lo enseño Chávez. Necesitamos ministras y ministros de calle, que vengan al barrio, que pateen la calle con huecos, que hablen con nosotros y se comprometan con resolver los problemas junto con nosotros, que no envíen a un representante sino que vengan ellas o ellos mismos.

Necesitamos ministras y ministros, que comprendan que la soberanía reside en el pueblo y no en ellos, que deben mandar obedeciendo al pueblo, quiere decir que nos respeten nuestras decisiones tomadas en asambleas en las bases, que cuando vengan a las comunidades lleguen a la hora acordada y no dos horas después, y que su equipo de escoltas no nos vean como delincuentes. Que acepten que nuestros Claps, que nuestros voceros y voceras, los elegimos nosotros y no ellas o ellos.

Necesitamos ministras y ministros, que a lo interno de sus entidades ministeriales, también respeten y reconozcan a la clase obrera, esa clase obrera que tiene años de antigüedad, que han estudiado, que se han formado en su área de desempeño y que dominan a plenitud todos los procesos de trabajo, pero que es invisibilidad por las autoridades que cuando son nombradas en los cargos, le piden a esa misma clase obrera que los forme, que les explique, que los entrene, porque son colocados en cargos no por sus conocimientos o capacidades sino por sus lazos de amistad o vínculos consanguíneos.

Necesitamos ministras y ministros, que no apliquen el Nepotismo, esos que llegan a los ministerios y nombran a sus familiares directos en los cargos 99, y éstos se convierten luego en los verdugos de la clase obrera.

Necesitamos ministras y ministros, que promuevan y apoyen la organización de las bases, no que las bloqueen, que favorezcan la organización sindical, que impulsen a los delegados y delegadas de prevención, y dejen de verlos como enemigos, que motiven la aplicación del título V de la LOTTT, la formación colectiva, integral, continua y permanente de la clase obrera, como uno de los elementos fundamentales para desarrollar el proceso social de trabajo, respetando sus métodos, sus contenidos y sus formas.

Nicolás y nosotros el pueblo, necesitamos una reestructuración, más que de nombres, de praxis, de accionar, de convicción, de ética y moral revolucionaria, necesitamos responderle al imperialismo mundial de una forma contundente y no es otra que HACIENDO REVOLUCIÓN, CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO.

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

SOMOS PUEBLO VALIENTE

LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.

chavezteobserva@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a278148.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO