Lealtad absoluta a la revolución bolivariana

El amor es lealtad absoluta, por eso mi comandante Chávez era una persona amorosa llena de mucha paciencia, aceptaba toda opinión hasta el punto de decir que era el primer critico de su propio gobierno, fue una persona creyente de la palabra, demostrando ser un hombre de palabra; no tenia cartas de bajo la manga, a pesar de todas las circunstancias difíciles "nunca se rindió, nunca nos traiciono y termino consumiéndose como una vela entregado al servicio de nuestro pueblo". Nos señalo siempre que el camino para la lealtad, es ser sincero mientras mas sensatos somos mas unidos estamos; uno revolucionario debe mantener coherente política en lo que se piensa, dice y hace demostrarlo en hechos y verdad; tener respeto hacia nuestros camaradas nos hace responsables de nuestras acciones, de nuestras emociones, de nuestras actitudes incluso nuestra conducta revolucionaria.

Queridos lideres de la revolución para ser leales hoy, tenemos que sentir a Chávez, estar verdaderamente convencido, tener un corazón ardiente nos ayuda a luchar contra la contienda y entiéndase contienda toda disputa de Poder, de espacio, peleas internas para imponerse como una corriente o impedir la unidad, toda discordia. Son momentos muy duros, cada día somos probados ante nuevas dificultades vayamos y escuchemos a Chávez, no dejemos de poseer un espíritu inquebrantable. Aquí lo más importante es preservar la unidad, Luchar con Nicolás, Batallar por la vida y permanencia de nuestro proyecto de patria, ante todo seamos leales, sin dudas, sin temores. Practiquemos a Chávez en reenamorar al descontento, aun existe mucha gente engañada seamos el Chávez ágil, el Chávez de febrero, Chávez de abril, vayamos a encender a quienes han perdido la fe y la esperanza, aun nos falta mucho por hacer.

La traición se conoce cuando actuamos como electrones libres, cuando nos comenzamos a organizar en pequeños grupos, nos hacemos liderazgos endebles,repito nuevamente cuando demostramos tener un espíritu independiente dentro del partido generando tendencias sin subordinarnos ante el bien común por intereses meramente personales eso es TRAICIÓN. Camaradas cuidémonos de hacer lo que deseamos sin reconocer a nuestra unidad de mando, de coordinación, nuestras estructuras. Aspirar tener control político sin importar nuestras acciones y terminen fortaleciendo al adversario, eso es TRAICIÓN.

Seamos militante de Chávez, el uso de la critica como un método para alertar las desviaciones, los errores, para corregir las fallas a tiempos, para reflexionar el método, las formulas que aplicamos para analizarnos como estamos haciendo la política de partido o gobierno, la critica edifica porque interpela, nos hace reflexivo. Una persona que siempre este murmurando, se convierta en un depredador de la gestión de un compañero de la revolución, eso es TRAICIÓN. Quien ande buscando las fallas para magnificarlas o se pone demasiado altivo es decir comienza usar frases como estas "yo siento que hay que hacer dichas cosas", "yo creo que lo que dice tal compatriota no es del todo cierto" "por qué no se sujetan a mi" "no hagan todo lo que el compañero dice" "yo voy hacer las cosas de otra manera", ese lleva el germen de la TRAICIÓN.

No sentir a Chávez es ser TRAIDOR , es tener un corazón resentido, así como los escuálidos que los mueve es la violencia, el odio. Es traición poner en tela de juicio lo que nos dice el Pdt. Nicolás, es traición no reunir el partido semanalmente en tu comunidad, es traición permitir que te hablen o escuchar malos comentarios de un compañero de lucha, quedarte en tu casa y no salir al combatir a la derecha pretendiendo apoyarnos solo votando por la revolución en tiempos electorales, eso también es TRAICIÓN, si usted es un revolucionario de verdad, se carnetizo, usted estimado camarada debe formar parte de una estructura organizativa de la revolución porque sino lo hacemos también estamos TRAICIONANDO al ser flojos, perezosos y pasivos.

Finalmente termino diciéndoles un frase del Maestro Adán Chávez: "Nunca nuestro país como hasta ahora, habíamos recibido ataques tan fuertes, que han pretendido ser letales, por parte de la oligarquía apátrida y del imperialismo norteamericano. Y los hemos superado con gran entereza y coraje, pero también debemos decirlo, aún no estamos a salvo; seguimos en gran riesgo".

"EL QUE CON TRAIDORES SE JUNTA TRAIDOR TERMINA".

¡¡¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor