Amor a Chávez

Comandante Chávez: ¡Que nadie se desencante! Los problemas nos ponen a prueba

Queridos Compatriotas, "Hace algunos días pasé por la parroquia: 11 de Abril, me agarró por una mano, Josefina Ríos y me llevó a su rancho en la calle: El Perú, me dijo: ¿tú eres Luis Baez, el delegado del Psuv?, le respondí: si, mi vieja. Quiero que me escuches, tomate un café conmigo, tengo una hija que tenia 19 años esperando tener un hijo, la lleve al hospital Uyapar allá me dijeron que no podían ayudarme y la refirieron a Ciudad Bolívar con complicaciones, cuando lleve a mi hija a unos de los baños de la maternidad no tenía poceta, es especie de letrina, gracias a Dios el día anterior vendí una yuca y me lleve ese efectivo, no había nada de nada luís, me puse a llorar y me vendieron dentro del mismo hospital Ruiz y Páez lo que necesitaba, para nada porque ya era muy tarde se murió el niño, me partió el alma.Luis hijo, ¿En donde esta parto humanizado?, ¿En dónde está lo que dice Maduro?. En esta casa todas somos chavista, fue muy duro ese dolor, y a pesar de todo defendemos a Maduro. Baez ya basta de discursos, basta de embustes, basta que nos utilicen, queremos verlo trabajando en la calle con el Pueblo, dile a Maduro que por más lágrimas que haya botado; por mas hambre que pudiera pasar; Yo, Amare siempre a Chávez quien me dio trabajo; quién nos defendía de todo, y si Chávez lo dejo allí, yo confiare en él, que Maduro no se DESMAYE.

Al salir del rancho de Josefina, vi un gran problema la carencia de suministro de agua potable prolongada durante muchos años, no les llega agua, y la gente fabrico unas carruchas con unas rolineras y carga su agua desde varias cuadras, y son varios carritos podemos decirlo, nunca ha ido el diputado, concejal, alcalde, gobernador, ni mucho menos el presidente de la hidrológica, están organizados pero dependientes aun de la respuesta institucional. Yo podría exponer por horas que hoy la revolución en el estado Bolívar posee un extraordinario equipo, un liderazgo amplio, colectivo, unificador, diverso, sin embargo quedan esos detalles, o las limitaciones financieras, nuestra gente requiere de sus líderes para llenarse de fuerza moral, espiritual.

Con mi camarada Ríos, Sentí el Amor a Chávez, el Amor a la Revolución, a este hermoso proyecto de País, y vaya mi llamado de atención para quienes desempeñan cargos de elección popular, quienes tienen responsabilidad de gobierno en diferentes niveles, Seamos Chávez, ese ser humano maravilloso, esa persona humilde, solidaria y ejemplar, siempre ocupo su vida por los problemas de los demás, allí esta Barrio Adentro, Madres del Barrio, Mercal, Misión Robinson, Ribas y Sucre, Misión Amor Mayor, son algunos testimonios de como Chávez podía pensar en todos nosotros; sin duda alguna existe un respeto absoluto a nuestro comandante Chávez en un Barrio, significa la esperanza de los pobres, sensibilidad, cariño, amor verdadero y sensato.

En una visita que fui a ver a un familiar al cementerio de la hermosa villa de El Bariquí, en Zamora, impresiona leer la siguiente sentencia: "No están muertos quienes descansan en la tumba fría, sino quienes tienen el alma muerta y viven todavía". Aquí existen funcionarios con el alma muerta, su nivel de compromiso responde a un horario de oficina, sus respuestas siempre ajustadas al viejo Estado, ven las necesidades se hacen de la vista gorda. Señores hay que ponerse los zapatos de la gente, no seamos indiferentes, no seamos indolentes, hasta cuando la ineficiencia corrupta.

Miren que perder un Ser Querido es Duro, Fuerte y Desgarra el Alma, Aquel o aquella afligida tome el ejemplo de Josefina Ríos quien perdio a su nieto, ella por mas fallas, por mas errores, por muy descontenta o maltrato recibidos, ella no se rajo, de cuando en cuando uno se desencanta pero ningún desencanto por más grande que sea podrá frenarnos nuestra voluntad, todo lo contrario la impulsa más todavía,los problemas, las dificultades nos ponen a prueba nuestra Fe, nuestro Amor y nuestra Esperanza.

Me despido de todos y todas diciéndoles: "Un revolucionario puede perder todo: la familia, la libertad, hasta la vida menos la Moral". Fidel Castro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1209 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor