¡Pa' mí, quien va a mandar en Venezuela y en el mundo es Putin!

De una realidad qué debemos analizar "a fondo"

1.-El país que domine en la carrera espacial ES EL JEFE DEL MUNDO.

2.-De nada le sirve a los EUA, numerosa$ base$ militare$, grande$ portaavione$ cargado$ de elemento$ de guerra$, etc., etc., sino dominan el espacio; y me voy dentro de mi ignorancia en materia bélica y espacial con dos (02) ejemplitos mundiales:

1) EUA, hace un lapso envíó dos cohetes con suministros para los tripulantes de la estación espacial, ambos fallaron, y Rusia, de inmediato los sustituyó por sus cohetes portadores.

2) EUA, le compra a Rusia los motores de sus grandes cohetes, ya que no tiene la tecnología para fabricarlos.

3.-Quiero decir que desde la época del Sputnik 1 y la perra Laika, Rusia ha prevalecido en el espacio extraterrestre; Y CON TALENTO PROPIO.

4.-O sea que Rusia no requiere DESPLIEGUE DE FUERZAS BÉLICAS/AGUAJE (y muchísimos dólares).

De la situación de Venezuela

1.-En el mundo la gente no ignorante sabe que nuestro país tiene un futuro esplendoroso en Latinoamérica y mundial. Una ubicación por mar y tierra A-1 con muchas millas territoriales, que no sabemos las cosas que alberga, y que será más de un siglo para saberlo.

2.-Pero sus habitantes han demostrado hasta la saciedad que no están en consonancia con sus características. ¡Es la REALIDAD!

De una época pasada

1.-Fue el general Marcos Pérez Jiménez, que tuvo la brillante idea de autorizar la inmigración DIRIGIDA desde Europa; gente calificada en muchas áreas, que contribuyeron a sacar al país del atraso y estancamiento de una mente de pulpería y botiquín en la cabeza.

2.-Y, por ende, Venezuela DIO PASOS AGIGANTADOS hacia el progreso y desarrollo.

3.-Ahora regresamos a etapas superadas y paradójicamente por que somos un país con reservas y recursos insuperables para las demás naciones. Somos el país más rico, y estratégicamente más importante en el mundo.

4.-Y no serán venezolanos SOLOS (respeto el género) quienes recuperen y desarrollen el territorio nacional. ¡DEMOSTRADO QUÉ NO PUEDEN!

5.-Tendremos que reeditar la actuación del General, pero será una inmigración dirigida, y entre ellos rusos y cubanos, DE POR SÍ MUY CALIFICADOS, quienes nos ayuden a ENCUMBRAR A VENEZUELA.

6.-Y TODO ESO LO SABE VLADÍMIR PUTIN...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1234 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: