Debemos estar preparados para momentos difíciles

"Fácil es ser revolucionarios en tiempos fáciles, lo que no resulta fácil es ser revolucionarios en tiempos difíciles." Fidel Castro

Son momentos muy difíciles que vive la patria, me atrevo a decirles que estamos atravesando los momentos más difíciles de la revolución después del Cmdt. Chávez, elevamos una oración a Dios con amor para que nos ayude a superar junto al pueblo las infinidades de problemas que tenemos, pareciera ver caerse todo a pedazos, quien tenga duda escuche y vea a Juan Guaido, la oposición abandono el campo de la política para desestabilizar, causando mucho daño a nuestro pueblo, han hecho todo lo posible por dejar nuestro país sin relaciones internacionales, sin electricidad,sin agua, sin medicinas, sin alimentos, sin sus jóvenes profesionales: médicos, arquitectos, ingenieros, profesores, tratan de seducirlos para explotarlos en el extranjero esa es la verdad verdadera. No basto con la quemas de unidades de transporte, saqueos generados, ecocidio, han perdido el tiempo tratando de llevarnos a una ola de violencia, como diría mi comandante Fidel Castro: " *Nosotros no contemplamos tanto el presente como el porvenir; nosotros sabemos que el presente es una dura batalla, pero nosotros sabemos que estamos creando el porvenir* ".

Estamos viviendo tiempos difíciles como los del Periodo Especial Cubano, con la diferencia Venezuela no esta sola, ni aislada y cuenta con sus recursos energéticos y minerales para salir adelante, en medio de terribles dificultades, hemos logrado vencer el golpe de Estado, Paro Petrolero, duras sequías y inundaciones, muerte del cmdt. Chávez, ataques al sistema eléctrico, ante cualquier dificultad hemos optado el camino democrático, logrando vencer entre otras agresiones imperiales. Tiempos difíciles para quienes juraron amor y lealtad a Chávez y ahora se plegaron al capitalismo para disfrutar de algunas de sus migajas siempre fueron de derecha, Tiempos difíciles a quienes se le brindo tareas por la revolución terminaron robando al pueblo.

Querido Jefe de Ubch, Vanguardia Política en el territorio, para ser revolucionario de tiempos difíciles se requiere consciencia, lealtad, coraje, convicción, dignidad, enfrentar los retos aunque se pueda perder, no claudicar ante el primer obstáculo, no plegarse a las corrientes dominantes y no renunciar al antiimperialismo y al anticapitalismo. La revolución se logra es con Unidad; Lucha; Batalla y Victoria, nosotros somos quienes tenemos la obligación de unir a quien tenemos que unir contra el enemigo que nos ha impuesto la barbarie en nuestra patria, mucho cuidado en caer en peleas entre nosotros en este momento en traición a Bolívar y a la causa Revolucionaria.

Jefes de Patrullas, Lideres de Clap, Calle, a quienes conforman el territorio Raas, son ustedes la organización popular, el núcleo y la vida de la revolución, son la vacuna contra la desestabilización, violencia, conspiración. Ninguno de ustedes ponga en duda que Venezuela se encuentra viviendo una guerra, y estamos librando una gran batalla contra el acoso de los Estados Unidos, nuestro pais esta en el ojo del huracán, en el ojo de la gran tempestad, debemos maniobrarla, salir y vencer, No se trata de una batalla cualquiera, *NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA*.
Si la cosa es con Nicolás Maduro, es nosotros también, trabajemos muy duro, muy unidos, muy alertas de los enemigos que siempre nos han jugado sucio, defendamos al primer presidente del Chavismo que es Maduro, nadie permita el acoso, vayamos a un gran despliegue calle a calle, casa a casa, vecino a vecino, si nos quieren buscar que nos encuentren, Ahora más que nunca la calle es el campo de batalla de nuestra lucha por la justicia y la igualdad. Esta nueva batalla que estamos librando,es contra el neoliberalismo, contra los traidores, corruptos, contra la contrarrevolución enquistada en nuestras filas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor