Carta abierta a Radio Nacional de Venezuela (RNV)

Me tardó como diez minutos encontrar algunos calificativos para esta emisora y que no se leyera de manera irrespetuosa, pues como persona de izquierda pienso que el respeto y la tolerancia deben prevalecer siempre, a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos. Al final decidí calificarla como "cínica", "irrespetuosa", "de espalda al pueblo, de frente a los intereses del Gobierno".

Es totalmente increíble, causa hasta cierto nivel de rabia el cinismo que tiene Radio Nacional de Venezuela en su programación, "locutores" que viven en un total y absoluto delirio, totalmente desconectados de la realidad, justificando TODAS LAS FALLAS DEL GOBIERNO, NUNCA CULPABLES, SIEMPRE VICTIMAS, me pregunto ¿Con qué cara pueden ver a su familia al llegar a sus casas? Luego de haber vomitado por un micrófono, porque eso es lo que hacen, vomitar, no hablar, porque cada cosa que dicen es totalmente falsa.

Irrespetuosa, el irrespeto de esta emisora hacia el pueblo venezolano es infinito, mientras el pueblo pasa hambre, ellos dicen que entregaron millones de cajas CLAP cada quince días, mientras el pueblo no tiene electricidad, ellos hablan de que hay un ataque o le están haciendo "mantenimiento" y por eso las fallas, mientras el pueblo no tiene transporte público, hablan de que han sido inauguradas miles y miles de rutas urbanas y extraurbanas, mientras el pueblo no encuentra medicamentos ellos hablan de que vayan a un Barrio Adentro a buscarlo, mientras al pueblo le alcanza el sueldo para comprar un cartón de huevos, ellos mandan a fortalecer los patios productivos y así como eso miles de cosas más.

De espalda al pueblo, de frente con los intereses del Gobierno porque están totalmente desconectados de la realidad, su única realidad es defender lo indefendible, intentar tapar el sol con un dedo, mantener su posición y que el pueblo siga sufriendo.

"Pasarán a la historia como lo más repulsivo y traidor a este pueblo"

Alberto Marcano.

Ex militante del PSUV, actual militante de la vida y las causas justas.

Dralbertomarcano@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter