Nicolás, impide gobierno distinto (EUA) nombrando vicepresidente al chavista Rafael

De la situación/fase terminal de tu gobierno

1.-Nicolás, tu gobierno coloquialmente dicho: "ya no da más", y no tiene sentido seguir malgastando esfuerzo, tiempo y dinero. La RUINA va cubriendo todo como una nube negra que avanza. ¡Lo vemos a diario!

2.-Los chinos y rusos lo saben, y económicamente no te van a seguir ayudando porque tu gobierno en la RUINA no les garantiza nada; y los ACUERDOS suscritos, unos cuantos "están en pico de zamuro" por su legalidad presuntamente dudosa.

3.-Tratarán de salvar sus NEGOCIOS hasta donde puedan, Y ESO NO PODRÁN HACERLO CON TU GOBIERNO EN LA INOPIA. He allí la INCÓGNITA: palabra clave en esta COYUNTURA Y FASE TERMINAL y sinónima de INCERTIDUMBRE.

De lo que presuntamente podría venir

1.-La INCÓGNITA en esta FASE TERMINAL podría estar en un gobierno distinto, al estilo y gusto de EUA; no OBSERVO algo diferente, ya que los grupos que promueven gobiernos de transición o referendos consultivos, son desunidos y sin impacto en la población en su mayoría apática y pedigüeña. ¡Eso no ha cambiado!

2.-Quizás podría contrarrestar o impedir la llegada de un gobierno al estilo y gusto de EUA, si Nicolás toma la decisión URGENTE de nombrar vicepresidente a un chavista, RAFAEL RAMÍREZ CARREÑO; y luego en un (01) mes, según ACUERDO, presidente de la República. ¡No pierdan la esperanza!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1948 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: