Nicolás, entiende "c'est fini"; y anuncia al pueblo que le dejas el poder al tocayo

De traducción del francés, "c'est fini": se acabó, está acabado, está terminado, se ha terminado

1.-De un trabajo de fecha 26/07/2018: "Nicolás, nombra Vicepresidente Ejecutivo a Rafael, y salva a Pdvsa, y, por ende, a Venezuela...", artículo que obtuvo 65.229 visitas como récord personal, publicado generosamente por el Equipo de Aporrea.org. Sugiero que lo relean: https://www.aporrea.org/actualidad/a266881.html / y los que no lo conocen que lo lean porque les va a interesar..., y ahora 14/03/2019, otro con el título: "Nicolás, haz las paces con el tocayo y nómbralo vicepresidente", publicado también por el Equipo y en pleno "desenrrollo"...

2.-Todos mis apreciados lectores (respeto el género) saben que no tengo vocación masoquista, y, por ende, me opongo a hacer relatos sobre calamidades y tragedias por las que estamos pasando y que todos conocemos; a menos que en algún caso tenga que hacerlo y cuantas veces sea necesario: como por los niños desnutridos y enfermos crónicos.

3.-El título, y subtítulo siguiente de este artículo señalan una SITUACIÓN/FASE TERMINAL, y expreso hoy jueves 14 en el trabajo publicado en Aporrea.org, renglón al final: "6.-Nicolás, HAZ LAS PACES CON EL TOCAYO Y NÓMBRALO VICEPRESIDENTE (2a. vez que lo hago, con posibilidades de ser Presidente, según lo que acuerden)".

4.-Cuando digo: "(...) con posibilidades de ser Presidente (...)", es sencillo, en el ACUERDO pueden ESTIPULAR que una vez nombrado vicepresidente el tocayo Rafael "Rafa" (Ramírez), debe estar preparado para que en el transcurso de un (01) mes tome las RIENDAS del país.

5.-Ya en numerosos trabajos (ver mi historial en Aporrea.org) le he sugerido IDEAS a Nicolás para su dimisión del poder, pero la ventaja ahora, Nicolás, es que eres tú quien dispone de todas las cosas a tu manera y ninguna norma te va a imponer nada.

6.-De manera que no voy a ser repetitivo en el asunto.

De mi Nota Final

1.-Nicolás, el pueblo soberano y supraconstitucional en su MAYORÍA estaría conforme, si tu dimisión implica que tendría al frente del país una persona como Rafael Ramírez Carreño. Yo satisfecho porque rescataríamos a la mejor obra de Hugo Chávez, LAS MISIONES.

2.-Pero para todo el pueblo la esperanza de una PRONTA RECUPERACIÓN DE LA PATRIA; y el rescate cariñoso, con un EQUIPO, de obras del Comandante, eso significa el tocayo "Rafa". ES MUY IMPORTANTE que tomes esos detalles en cuenta Nicolás, ¡ESO NO LO VA A REALIZAR MÁS NADIE!

3.-Nicolás, y bueno, para ti y los tuyos, lo que ya te he dicho en otros artículos, una mudanza para dos de los países que quiero desde que era un adolescente: Cuba y Turquía. Todo lo conversarán "Rafa" y tú, y mucha suerte.

tolifare@gmail.com

Marzo 15, 2019.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2667 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: